Hockey Femenino: la tira “A” quedó a tiro de la clasificación

San Lorenzo “A” empató con Regatas 2 a 2 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoffs. San Lorenzo Primero entrevistó a Camila De Bella quien opinó que “el equipo fue superior a su rival”.

La tira “A” del Ciclón se tuvo que conformar con un empate en dos (goles de Valeria Ocampo y Sofía Pérez Amarello) cuando recibió a Regatas por la antepenúltima fecha del torneo de la C. El equipo que conduce Javier Gamo no ofreció su mejor versión en la primera mitad pero en los segundos 35 minutos presionó  en todos los sectores de la cancha y fue más que su contrincante. Solo le faltó precisión a la hora de ejecutar córners cortos. En la próxima fecha, tendrá que sumar puntos en casa ante SIC B o esperar que Universidad de La Plata no gane para clasificar a la rueda final por el ascenso.

Tras el encuentro, conversamos con la joven delantera Camila De Bella quien analizó el partido. “No me pareció justo el resultado. Aunque el rendimiento nuestro no fue el mejor, fuimos superiores. El problema es que no lo pudimos definir y los árbitros nos jugaron en contra. No nos cobraron un gol además. En fin, no se nos dio”, reconoció Camila.

De Bella opinó que lo mejor que mostró el conjunto azulgrana fue la actitud y, en referencia a su primera temporada con el primer equipo, admitió: “Este año me siento cómoda. Intento dar lo mejor siempre y sumar minutos. Javier me dio la oportunidad y no quiero fallarle. También, mis compañeras me integraron y confían en mí, me acompañan mucho y es un grupo muy lindo. Y sé que tengo más para dar y no voy a bajar los brazos”, sentenció la atacante azulgrana.

 

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.