Hockey Femenino: la tira “A” quedó a tiro de la clasificación

San Lorenzo “A” empató con Regatas 2 a 2 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoffs. San Lorenzo Primero entrevistó a Camila De Bella quien opinó que “el equipo fue superior a su rival”.

La tira “A” del Ciclón se tuvo que conformar con un empate en dos (goles de Valeria Ocampo y Sofía Pérez Amarello) cuando recibió a Regatas por la antepenúltima fecha del torneo de la C. El equipo que conduce Javier Gamo no ofreció su mejor versión en la primera mitad pero en los segundos 35 minutos presionó  en todos los sectores de la cancha y fue más que su contrincante. Solo le faltó precisión a la hora de ejecutar córners cortos. En la próxima fecha, tendrá que sumar puntos en casa ante SIC B o esperar que Universidad de La Plata no gane para clasificar a la rueda final por el ascenso.

Tras el encuentro, conversamos con la joven delantera Camila De Bella quien analizó el partido. “No me pareció justo el resultado. Aunque el rendimiento nuestro no fue el mejor, fuimos superiores. El problema es que no lo pudimos definir y los árbitros nos jugaron en contra. No nos cobraron un gol además. En fin, no se nos dio”, reconoció Camila.

De Bella opinó que lo mejor que mostró el conjunto azulgrana fue la actitud y, en referencia a su primera temporada con el primer equipo, admitió: “Este año me siento cómoda. Intento dar lo mejor siempre y sumar minutos. Javier me dio la oportunidad y no quiero fallarle. También, mis compañeras me integraron y confían en mí, me acompañan mucho y es un grupo muy lindo. Y sé que tengo más para dar y no voy a bajar los brazos”, sentenció la atacante azulgrana.

 

 

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.