Hockey Femenino: la tira “A” quedó a tiro de la clasificación

San Lorenzo “A” empató con Regatas 2 a 2 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoffs. San Lorenzo Primero entrevistó a Camila De Bella quien opinó que “el equipo fue superior a su rival”.

La tira “A” del Ciclón se tuvo que conformar con un empate en dos (goles de Valeria Ocampo y Sofía Pérez Amarello) cuando recibió a Regatas por la antepenúltima fecha del torneo de la C. El equipo que conduce Javier Gamo no ofreció su mejor versión en la primera mitad pero en los segundos 35 minutos presionó  en todos los sectores de la cancha y fue más que su contrincante. Solo le faltó precisión a la hora de ejecutar córners cortos. En la próxima fecha, tendrá que sumar puntos en casa ante SIC B o esperar que Universidad de La Plata no gane para clasificar a la rueda final por el ascenso.

Tras el encuentro, conversamos con la joven delantera Camila De Bella quien analizó el partido. “No me pareció justo el resultado. Aunque el rendimiento nuestro no fue el mejor, fuimos superiores. El problema es que no lo pudimos definir y los árbitros nos jugaron en contra. No nos cobraron un gol además. En fin, no se nos dio”, reconoció Camila.

De Bella opinó que lo mejor que mostró el conjunto azulgrana fue la actitud y, en referencia a su primera temporada con el primer equipo, admitió: “Este año me siento cómoda. Intento dar lo mejor siempre y sumar minutos. Javier me dio la oportunidad y no quiero fallarle. También, mis compañeras me integraron y confían en mí, me acompañan mucho y es un grupo muy lindo. Y sé que tengo más para dar y no voy a bajar los brazos”, sentenció la atacante azulgrana.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.