Hockey Femenino: la tira "A" goleó a Quilmes HS y piensa en el ascenso

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos.

San Lorenzo no tuvo piedad ante el último de la tabla de la C y le ganó 4 a 0. Las chicas de Javier Gamo se ubican en la sexta posición y a un paso de asegurarse el pase a los play-offs cuando aún restan tres partidos. 

Había que ganar para avanzar a la próxima fase, siempre con la cabeza puesta en el ascenso a la categoría B y así fue. Cómo visitante, el conjunto azulgrana venció por 4 a 0 a Quilmes High School, goles de Solange Rodríguez, Valeria Ocampo, Camila De Bella y Sofía Pérez Amarello.

El trámite del encuentro fue sencillo para el Ciclón ya que en los primeros 35 minutos convirtió tres goles y después reguló a voluntad. En la segunda mitad, el DT comenzó con la rotación y les dio minutos a otras jugadoras como Magalí De La Llera, Mercedes González, Camila De Bella, Ludmila Capelli, Camila y Carolina Goroso. 

Ante Quilmes, San Lorenzo formó con: Karen Santos, Rocío De Sousa, Sofía De La Llera, Sofía Pérez Amarello, Solange Rodríguez, Clara Lo Guercio, Micaela Comerci, Florencia Díaz, Belén Accame, Valeria Ocampo y Antonella Sforza. 

Con estos tres puntos, el elenco del Ciclón quedó en la sexta posición, con 36 unidades y a falta de tres partidos para que el cierre de un torneo en el que los dos primeros ascienden directamente. Los que clasifiquen desde el tercero al sexto lugar jugarán entre sí para dirimir quien lo hará en la categoría superior el año próximo. 

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.