Hockey Femenino: la Tira “A” empató e ingresó a los playoffs

El conjunto azulgrana consiguió el punto que necesitaba y accedió a la etapa final por el ascenso a la Primera B. Las chicas del Ciclón empataron 1 a 1 ante el SIC “B” en Ciudad Deportiva y en la siguiente fase se cruzarán con SITAS.

Costó pero con sufrimiento se logró el objetivo, fiel al estilo San Lorenzo. Hacía falta obtener tan sólo una unidad y se llegó a buen puerto. En el comienzo del cotejo, el que se robó los flashes fue el visitante. Las de Boulogne (con orden y efectividad) alcanzaron la apertura del marcador y postergaban el sueño de San Lorenzo.

Ante la necesidad, el Ciclón no tuvo otra opción que apelar a la actitud y así logró generar varios córners cortos. Sin embargo, careció de eficacia para concretarlos y con el 0-1 se consumieron los primeros 35 minutos.

El segundo tiempo fue bastante similar al primero. La visita apostando a cuidar el resultado y el local presionando en todos los sectores del campo de juego. Con su estrategia, el SIC casi logra el segundo promediando los 10 minutos, cuando una bocha que no pudo ser contenida por Karen Santos tuvo que ser despejada en la línea por Rocío De Sousa.

A partir de ahí, el dueño de casa atacó con mayor énfasis y festejó el empate de la mano de Antonella Sforza quien se desmarcó bien, quedó mano a mano con la arquera del SIC y estableció el celebrado 1 a 1. Ante la paridad, se hizo un partido de ida y vuelta, no obstante el resultado se mantendría inalterable y determinaría la clasificación del Ciclón. San Lorenzo tuvo destacadas actuaciones como las de Micaela Comerci, Clara Lo Guercio y Solange Rodríguez, pilares que le permitieron consolidar el triunfo y sellar el acceso a la próxima instancia.

Ahora, San Lorenzo enfrentará a SITAS dentro de dos semanas. El conjunto de Javier Gamo sabe que con el corazón en la mano y no desperdiciando cortos, el ascenso puede hacerse realidad.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.