Hockey femenino: jornada positiva para las categorías mayores del Ciclón.

Se jugó la fecha 10 del campeonato Metropolitano donde solamente tuvieron actividad las chicas de las tiras “B” y “C”. La “A”, lo hizo parcialmente ante la SAG Apenas pudo hacerlo la Intermedia ya que el encuentro de la Primera fue postergado debido a las lluvias incesantes.

La Intermedia “A” igualó 0-0 con la SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia) mientras que el equipo mayor no pudo enfrentar a su similar ya que ante la lluvia caída, los árbitros determinaron que la cancha no estaba en condiciones, y dicho encuentro quedó postergado hasta nuevo aviso. En su próximo partido, las dirigidas por Javier Gamo se medirán visitarán a Quilmes.

La Primera “B” viajó a Pilar para enfrentarse con San Patricio “B” y ganó por 2-1, tantos de Charo González. La Intermedia, por su parte, empató 1-1, gol de Mercedes David. En la próxima fecha, las dirigidas por Felipe González recibirán a CISSAB en Ciudad Deportiva.

Para cerrar la jornada, y gracias al trabajo de las jugadoras y sus padres que desagotaron y secaron la cancha, las mayores de la tira “C” recibieron a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ciudad Deportiva. La Primera se impuso por 3-2, conquistas de Daiana Blasco y dos de Daniela Panaro de córner corto. La Intermedia volvió a ganar y esta vez lo hizo por 2-0 mediante los goles de Agustina Quiroga de pegada de revés y de Jazmín Souto de desvío de córner corto en el primer palo. De esta manera, alcanzaron la tercera ubicación en su zona. En la próxima jornada, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian tendrán fecha libre.

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad