Hockey Femenino: gran actuación de la Tira "A"

Se disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 3 de la rueda 2 del Metro 2015 de Hockey sobre Césped donde la Tira “A” obtuvo las únicas victorias de las categorías mayores.

Las mayores de la Tira “A” visitaron a SITAS “A” y se trajeron los 6pts para casa. La Primera ganó 2-0, goles de Antonella Sforza y de Micaela Comerci. También ganó la Intermedia que lo hizo por 3-1 con dos goles de Camila De Bella y uno de Florencia Tenni.

El próximo partido de las dirigidas por Javier Gamo será ante Municipalidad de Vicente López “A” en la Ciudad Deportiva.

El plantel superior de la Tira “B” jugó en la Ciudad Deportiva ante San Carlos. La Primera tenía el partido dominado por 3-0 ( Jésica Ormachea, Angi Greco y Gabriela Álvarez) hasta que un fallo arbitral sacó del partido a las jugadoras del Ciclón. San Carlos aprovechó esta circunstancia y dio el encuentro para ganarlo por 4-3. La Intermedia perdió por 4-2 y ambos goles fueron convertidos por la goleadora Jeka Ormachea.

En la fecha siguiente, las dirigidas por Felipe González visitarán a Matreros “A”.

La Tira “C” recibió a Arquitectura “C”, equipo que se encuentra segundo en la tabla. La Primera cayó 4-1 y el gol de descuento del Ciclón lo convirtió la delantera Daniela Zayas, tras un pase de Erika Limardo. A pesar del resultado, el encuentro fue muy parejo y la diferencia estuvo en la efectividad de las chicas de Agronomía a la hora de entrar al área. La Intermedia igualaba 1-1 pero la superioridad de Arquitectura sobre el final del partido terminó inclinando la balanza para cerrarse el partido 3-1 a favor de las visitantes. El gol de descuento lo convirtió Bárbara Gómez tras un córner corto.

En el próximo partido, las dirigidas por Gustavo González, irán a Burzaco para enfrentar a Pucará “C”. Este partido se jugará el 8 de agosto y corresponderá a la fecha 1 de la rueda 2 postergada por el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.