Hockey Femenino: gran actuación de la Tira "A"

Se disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 3 de la rueda 2 del Metro 2015 de Hockey sobre Césped donde la Tira “A” obtuvo las únicas victorias de las categorías mayores.

Las mayores de la Tira “A” visitaron a SITAS “A” y se trajeron los 6pts para casa. La Primera ganó 2-0, goles de Antonella Sforza y de Micaela Comerci. También ganó la Intermedia que lo hizo por 3-1 con dos goles de Camila De Bella y uno de Florencia Tenni.

El próximo partido de las dirigidas por Javier Gamo será ante Municipalidad de Vicente López “A” en la Ciudad Deportiva.

El plantel superior de la Tira “B” jugó en la Ciudad Deportiva ante San Carlos. La Primera tenía el partido dominado por 3-0 ( Jésica Ormachea, Angi Greco y Gabriela Álvarez) hasta que un fallo arbitral sacó del partido a las jugadoras del Ciclón. San Carlos aprovechó esta circunstancia y dio el encuentro para ganarlo por 4-3. La Intermedia perdió por 4-2 y ambos goles fueron convertidos por la goleadora Jeka Ormachea.

En la fecha siguiente, las dirigidas por Felipe González visitarán a Matreros “A”.

La Tira “C” recibió a Arquitectura “C”, equipo que se encuentra segundo en la tabla. La Primera cayó 4-1 y el gol de descuento del Ciclón lo convirtió la delantera Daniela Zayas, tras un pase de Erika Limardo. A pesar del resultado, el encuentro fue muy parejo y la diferencia estuvo en la efectividad de las chicas de Agronomía a la hora de entrar al área. La Intermedia igualaba 1-1 pero la superioridad de Arquitectura sobre el final del partido terminó inclinando la balanza para cerrarse el partido 3-1 a favor de las visitantes. El gol de descuento lo convirtió Bárbara Gómez tras un córner corto.

En el próximo partido, las dirigidas por Gustavo González, irán a Burzaco para enfrentar a Pucará “C”. Este partido se jugará el 8 de agosto y corresponderá a la fecha 1 de la rueda 2 postergada por el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.