Hisopados negativos y alivio en Boedo

Se conocieron los resultados de los testeos de rutina al plantel de San Lorenzo previos al choque del miércoles por la Copa Libertadores. Alivio en Boedo, pero del otro lado de la cordillera hay mucha preocupación...
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras en Chile sigue la novela del estallido de casos en la U, en Boedo recibieron la mejor de las noticias: todos los jugadores testeados están a disposición de Diego Dabove para el partido de vuelta del próximo miércoles a las 21.30 por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El once del Ciclón presentaría dos cambios obligados (Gordillo lesionado y Braghieri suspendido) y saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Ángel Romero, Elías, Torito Rodríguez, Palacios, Ramírez; Di Santo. Por el lado del visitante, la dirigencia agotará las instancias para intentar que el partido sea reprogramado debido a la cantidad de casos de COVID que presentan en el primer equipo, pero es un aspecto en el que la CONMEBOL es claro e inflexible.

En la Copa Sudamericana del año pasado, Junior de Barranquilla se presentó a la vuelta de los cuartos de final con solamente dos suplentes debido al estallido de casos. La casa madre del fútbol sudamericano amplió las listas de buena fe para que los clubes tengan más opciones para salir a la cancha, pero ante estos casos es implacable: no se suspenden ni se reprograman encuentros por casos de COVID.

Sabiendo esto, Dudamel planea un once con muchos chicos de inferiores y aún aguardan, con incertidumbre, por la posibilidad de que aparezcan aún más contagiados en el plantel del Romántico Viajero, que deberá volar a Buenos Aires en las próximas horas.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.