Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras un largo periodo de inactividad, el fútbol femenino profesional de San Lorenzo ultima los detalles para volver a las canchas: todos los hisopados dieron negativo y el plantel se encuentra en óptimas condiciones para arrancar con los trabajos a partir del próximo lunes.

Desde la semana que viene el femenino iniciará los entrenamientos por la tarde en el predio del Bajo Flores, ya que por la mañana trabajará la Reserva en las mismas instalaciones. Las jugadoras contarán con transporte para poder ir y volver de la Ciudad Deportiva. En principio, el cuerpo técnico podrá trabajar con 18 jugadoras, ya que las otras 12 se encuentran en el interior del país.

El Ciclón, con tres refuerzos confirmados para la nueva temporada, finalizó tercero de la tabla general del campeonato de AFA y se preparaba para disputar la zona campeonato en búsqueda del título. El último partido de La Santitas fue el empate 2-2 ante la UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva el 16 de marzo.

Las jugadoras nuevas son Nicole Hain, enganche proveniente de River, Alicia Bobadilla, arquera que llega desde Libertad Limpeño de Paraguay, y Abigail Chaves, portera de último paso por Boca. Vanina Correa, Vanina Preninger, Camila Gallea y Ariana Alvarez fueron las cuatro que abandonaron Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…