Hidalgo: "El fallo me pareció totalmente injusto"

El representante de jugadores habló sobre la sanción hacia San Lorenzo y defendió la postura del club. El agente, entre otras cosas, explicó los motivos por los cuales le parece "rara" la sanción por parte de Superliga.

Este martes, luego de un arranque de semana cargado de polémica por la sanción hacia San Lorenzo, Fernando Hidalgo, representante, entre otros, de Ruben Botta y Fernando Belluschi, expresó sus sensaciones por el fallo aplicado por parte de Superliga:”Me pareció totalmente injusto, no solo hacia San Lorenzo, sino también hacia la dirigencia, que siempre respetó y pagó todos los contratos. No hubo ningún jugador que se haya ido del club sin ningún tipo de acuerdo”, afirmó en diálogo con el programa La Cicloneta por AM 1050

Así mismo, el agente explicó el tema de la refinanciación de contratos, punto clave para empezar a entender los “porqué” de la sanción: “Acá hubo un acuerdo con muchos jugadores, de los cuales dos tengo el honor de representar. En la desactualización del valor de la moneda, hubo una declaración jurada firmada por los jugadores, en la que todos estaban completamente de acuerdo en las formas, el criterio y la cancelación de los pagos”, explicó. Y agregó: “En todo este tiempo nunca se le falló ni a uno, siempre se le cumplió en tiempo y en forma. Eso hay que darle crédito al club y a los dirigentes”, tiró. 

Por último, Hidalgo volvió a remarcar su punto de vista sobre el fallo, el cual considera, entre otras cosas, raro: “No veo porque no se le da a San Lorenzo un plazo para haber arreglado este asunto y me parece totalmente raro el momento, porque el club tuvo que hacer un montón de incorporaciones este año para cubrir los puestos que tenía vacante y se le hace el fallo ahora, cuando ya faltan tres meses para cumplir esta temporada. Me pareció a destiempo y fuera de forma”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.