Herrmann, segundo jugador que se suma al Ciclón

Walter Herrmann es la nueva incorporación de San Lorenzo para disputar la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Así, el jugador se suma al equipo de Boedo junto con Marcos Mata, quien anunció su participación en el plantel la semana pasada, y Julio Lamas como DT.

Herrmann nació el 26 de junio de 1979 en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tiene 36 años, mide 2.08 y es alero. El anterior club en donde jugó fue Clube de Regatas do Flamengo. Además, también jugó en Olimpia Venado Tuerto, Atenas de Córdoba, Baloncesto Fuenlabrada, Unicaja Málaga, Caja Laboral Baskonia y Unión Deportiva de Venado Tuerto.  Por otro lado, es menester destacar que jugó durante tres años en la NBA en Charlotte Bobcats (2006-2007) y en Detroit Pistons (2007-2009).

Asimismo, el santafesino, que formó parte de la Generación Dorada, obtuvo con la selección cuatro oros: Torneo de las Américas (Argentina 2001), Campeonato Sudamericano de Básquetbol (Chile 2001 y Brasil 2004) y Juegos Olímpicos (Atenas 2004).

De esta manera, a la incorporación de Julio Lamas como Director Técnico, se le sumaron las de Marcos Mata y Walter Herrmann. Serán tres participaciones de lujo que tienen el potencial para llevar a San Lorenzo a lo más alto.

Por otro lado, en el programa radial La Cicloneta, Matías Lammens declaró que “el presupuesto de básquet ronda los 16 millones de pesos y entre 4 y 5 millones se sacarán de la venta de entradas”. Además, el presidente agregó: “El 1% de los ingresos del club será para el básquet, el resto se solventará sólo con sponsors, tv y entradas”.

Finalmente, Lammens expresó: “Hablás de básquet en San Lorenzo y muchísimas personas quieren colaborar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.