Herrmann, segundo jugador que se suma al Ciclón

Walter Herrmann es la nueva incorporación de San Lorenzo para disputar la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Así, el jugador se suma al equipo de Boedo junto con Marcos Mata, quien anunció su participación en el plantel la semana pasada, y Julio Lamas como DT.

Herrmann nació el 26 de junio de 1979 en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tiene 36 años, mide 2.08 y es alero. El anterior club en donde jugó fue Clube de Regatas do Flamengo. Además, también jugó en Olimpia Venado Tuerto, Atenas de Córdoba, Baloncesto Fuenlabrada, Unicaja Málaga, Caja Laboral Baskonia y Unión Deportiva de Venado Tuerto.  Por otro lado, es menester destacar que jugó durante tres años en la NBA en Charlotte Bobcats (2006-2007) y en Detroit Pistons (2007-2009).

Asimismo, el santafesino, que formó parte de la Generación Dorada, obtuvo con la selección cuatro oros: Torneo de las Américas (Argentina 2001), Campeonato Sudamericano de Básquetbol (Chile 2001 y Brasil 2004) y Juegos Olímpicos (Atenas 2004).

De esta manera, a la incorporación de Julio Lamas como Director Técnico, se le sumaron las de Marcos Mata y Walter Herrmann. Serán tres participaciones de lujo que tienen el potencial para llevar a San Lorenzo a lo más alto.

Por otro lado, en el programa radial La Cicloneta, Matías Lammens declaró que “el presupuesto de básquet ronda los 16 millones de pesos y entre 4 y 5 millones se sacarán de la venta de entradas”. Además, el presidente agregó: “El 1% de los ingresos del club será para el básquet, el resto se solventará sólo con sponsors, tv y entradas”.

Finalmente, Lammens expresó: “Hablás de básquet en San Lorenzo y muchísimas personas quieren colaborar”.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.