Herrera hizo fútbol: ¿Juega el lunes contra Gimnasia?

El Yacaré arrancó el 2021 practicando con sus compañeros y podría convertirse en una variante para un puesto diezmado en el plantel de Mariano Soso.
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera dejó atrás la fractura del peroné izquierdo sufrida en septiembre del año pasado y se reincorporó al grupo la semana pasada. Hoy, en el primer entrenamiento del año y ya pensando en el duelo clave ante Gimnasia de La Plata del próximo lunes, el correntino formó parte de la práctica de fútbol. El puesto de lateral derecho está diezmado y el Yacaré se puede convertir en una variante para Soso.

El plantel de San Lorenzo recibió una pésima noticia mientras avanzaba la pretemporada, en plena negociación entre autoridades sanitarias de la AFA para la tan ansiada vuelta del fútbol post cuarentena: Andrés Herrera se fracturó el peroné izquierdo el 18 de septiembre y estaría entre tres y cuatro meses de baja. Eso significó, además de un dolor de cabeza para el jugador y el DT, la caída de la venta del lateral al Palmeiras de Brasil, que estaba por desembolsar 5 millones de dólares por su ficha.

Hoy el correntino de 21 años ya está recuperado y trabajando con el grupo, lo cual es una gran noticia para todo el mundo San Lorenzo. De cara al partido con el Lobo, Víctor Salazar será una baja obligada por haber sido expulsado ante Atlético Tucumán el pasado martes y Gino Peruzzi, el otro lateral por derecha, todavía no está al 100% de un desgarro sufrido en los primeros días de diciembre.

En la práctica de ayer por la tarde, el lateral derecho titular fue Francisco Flores, quién cumplió esa función en gran parte del segundo tiempo en Tucumán tras la expulsión de Salazar. Si bien es todo muy prematuro, Herrera podría volver a la titularidad “de emergencia” si el ex lateral de Vélez y Boca no llega al máximo desde lo físico para este cotejo crucial para seguir con vida en la Copa Diego Maradona.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.