¡Hay equipo!

En el marco de la presentación del Interclubes, San Lorenzo Primero tuvo la posibilidad de hablar con Guido Pella, Máximo González y Guillermo Durán. Los jugadores contaron las sensaciones de defender la camiseta del Ciclón.

Pella número 58 del mundo, quien estuvo cerca de coronarse el año pasado con la camiseta azulgrana, sabe que deberán hacer las cosas muy bien para darle una alegría al público.

-Es tu segundo año de manera consecutiva jugando para el club ¿Vas en busca de la revancha?

-Si, ojalá que este año se nos dé. El certamen va a estar más duro que el año pasado. Por más de que en el 2017 no logramos el torneo, éramos más favoritos que en este. Va a estar muy difícil la serie ante Harrods.

-¿Qué les puede aportar Schwartzman?

-Sumar a Diego es un lujo para nosotros, es un jugador completo, al que es difícil ganarle en esta superficie. Somos un equipo muy fuerte.

-¿Jugar en el Roberto Pando puede darles un plus?

-Sin dudas, ojalá que venga mucha gente de San Lorenzo a alentarnos, va a ser muy lindo para nosotros.

-El Polideportivo tiene una mística especial y han salido campeones varios deportes en Boedo ¿Se imaginan coronando al final del torneo?

-Si, queremos que eso pase para que el club siga sumando títulos. Vamos a pelear para eso. 

Por su parte la pareja de dobles compuesta por Máximo González y Guillermo Durán saben lo que es jugar juntos y tratarán de que eso sea una ventaja ante los rivales que enfrenten.

SLP: ¿Qué sensaciones les genera disputar los partidos en Boedo?

MG: Es lindo porque la gente le pone mucha garra. Tener la posibilidad de venir acá es especial porque tengo allegados y familiares hinchas del club. Sé que lo viven de una manera especial y hasta se ponen un poco locos je.

SLP: Pensando en el rival de turno ¿Cuán complicado van a ser esos duelos?

GD: Muy complicado, es un equipo completo que dará pelea. Tenemos la suerte de que nos conocemos mucho con Machi. Aunque eso no garantiza nada, esto es tenis y puede pasar cualquier cosa.

SLP: Ambos han recorrido muchos torneos a lo largo del mundo. ¿A qué nivel ponen la cancha que se ha montado en el Polideportivo?

MG: Por el poco tiempo en el que se hizo todo, debo decir que la superficie quedó en excelentes condiciones. Hay muchos torneos que no tienen esta calidad, lo pongo entre las mejores del mundo. Ojalá haya en el país muchas más así.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Fútbol

"Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

El Yacaré habló en un video tras la dura lesión que sufrió en el entrenamiento de hoy.

l

Lo más leido

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

" alt="El resumen de una nueva semana de trabajo">

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.