¡Hay equipo!

En el marco de la presentación del Interclubes, San Lorenzo Primero tuvo la posibilidad de hablar con Guido Pella, Máximo González y Guillermo Durán. Los jugadores contaron las sensaciones de defender la camiseta del Ciclón.

Pella número 58 del mundo, quien estuvo cerca de coronarse el año pasado con la camiseta azulgrana, sabe que deberán hacer las cosas muy bien para darle una alegría al público.

-Es tu segundo año de manera consecutiva jugando para el club ¿Vas en busca de la revancha?

-Si, ojalá que este año se nos dé. El certamen va a estar más duro que el año pasado. Por más de que en el 2017 no logramos el torneo, éramos más favoritos que en este. Va a estar muy difícil la serie ante Harrods.

-¿Qué les puede aportar Schwartzman?

-Sumar a Diego es un lujo para nosotros, es un jugador completo, al que es difícil ganarle en esta superficie. Somos un equipo muy fuerte.

-¿Jugar en el Roberto Pando puede darles un plus?

-Sin dudas, ojalá que venga mucha gente de San Lorenzo a alentarnos, va a ser muy lindo para nosotros.

-El Polideportivo tiene una mística especial y han salido campeones varios deportes en Boedo ¿Se imaginan coronando al final del torneo?

-Si, queremos que eso pase para que el club siga sumando títulos. Vamos a pelear para eso. 

Por su parte la pareja de dobles compuesta por Máximo González y Guillermo Durán saben lo que es jugar juntos y tratarán de que eso sea una ventaja ante los rivales que enfrenten.

SLP: ¿Qué sensaciones les genera disputar los partidos en Boedo?

MG: Es lindo porque la gente le pone mucha garra. Tener la posibilidad de venir acá es especial porque tengo allegados y familiares hinchas del club. Sé que lo viven de una manera especial y hasta se ponen un poco locos je.

SLP: Pensando en el rival de turno ¿Cuán complicado van a ser esos duelos?

GD: Muy complicado, es un equipo completo que dará pelea. Tenemos la suerte de que nos conocemos mucho con Machi. Aunque eso no garantiza nada, esto es tenis y puede pasar cualquier cosa.

SLP: Ambos han recorrido muchos torneos a lo largo del mundo. ¿A qué nivel ponen la cancha que se ha montado en el Polideportivo?

MG: Por el poco tiempo en el que se hizo todo, debo decir que la superficie quedó en excelentes condiciones. Hay muchos torneos que no tienen esta calidad, lo pongo entre las mejores del mundo. Ojalá haya en el país muchas más así.