Handball: San Lorenzo sale de gira mientras convoca jugadores

En la cuenta regresiva para el comienzo de los respectivos campeonatos, las diferentes categorías sanlorencistas continúan con su puesta a punto. Las categorías más chicas de la institución invitan a los chicos que quieran formar parte de los equipos y a vestir la camiseta del Ciclón.

Se acerca el fin de semana del 19 y 20 de marzo, el que se dará oficialmente por comenzado los torneos oficiales organizados por Femebal y todas las categorías del club intensifican su preparación.

Por un lado, los equipos de mayores de damas y caballeros realizarán una gira por la ciudad de Neuquén entre el 4 y el 6 de marzo. Los varones jugarán un triangular y las damas un cuadrangular. Más allá de los resultados que se obtengan, la intención de los técnicos es que los jugadores vayan adquiriendo ritmo de juego, que las incorporaciones que llegaron se vayan integrando a sus respectivos planteles y -por sobre todas las cosas- lograr crear un buen clima de compañerismo, un condimento extra a la hora un equipo.

Mientras tanto, las divisiones inferiores siguen preparándose en la Ciudad Deportiva, a la espera de más chicos que quieran sumarse y tengan ganas de empezar a crecer junto a este deporte.

Para ello, recordamos los días y horarios de los entrenamientos según las categorías:

Mini Damas y Caballeros (categorías 2006 a 2010): lunes y jueves de 18 a 19.30.

Infantiles Caballeros (categorías 2005 y 2004): lunes, jueves y viernes de 18.30 a 20.

Menores Caballeros (categorías 2003 y 2002): lunes y viernes de 18 a 20.

Infantiles Damas (categorías 2005 y 2004): miércoles y viernes de 17 a 18.30.

Menores Damas (categorías 2003 y 2002): miércoles y viernes de 18.30 a 20.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…