Handball: los representantes de San Lorenzo jugaron el fin de semana

Solamente las tiras de handball formativo de varones y el equipo de damas compitieron este fin de semana, destacándose la labor realizada por los cadetes.

En Estrella de Boedo se presentaron las categorías minis de varones y damas quienes este año están haciendo sus primeras armas en el deporte.

Los varones visitaron a la UAI Urquiza donde se registraron los siguientes resultados: las categorías menores ganaron 24 a 16, los cadetes 23 a 20. Por su parte, los juniors igualaron en 20 tantos. También hubo derrotas de las categoría infantiles, por 26 a 9 y  los juveniles, 25 a 16.

Quienes también jugaron fueron las damas mayores que cayeron derrotadas por Banfield 31 a 27.

 

Actividad para este fin de semana

Sólo habrá actividad el sábado. Allí, los varones jugarán en todas sus categorías (infantil, menores, cadetes, juveniles y junior) contra Municipalidad de Quilmes a partir de las 10.30 horas. Mientras tanto, las damas mayores recibirán a Racing, en San Telmo, desde las 18 horas.

 

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.