Habló Matías Favano, el representante de Gaich

Cuando todo parecía cerrado y que Adolfo Gaich era nuevo jugador del CSKA de Moscú, la representación del futbolista puso el freno de mano en la negociación.

Cuando todo indicaba que se había cerrado de palabra la llegada de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú, en el día de ayer, parece que todavía la operación no estaría del todo sellada. Si bien la oferta de aproximadamente unos 8,5 millones de euros limpios para el Ciclón por el 80% de la ficha del conjunto ruso había sido aceptada por la dirigencia, restaba acordar la forma de pago, el sueldo del jugador, algunas cláusulas y otras cuestiones, detalles no menores a la hora de dar por finalizada la venta del delantero.

Por estos motivos, Matías Favano, uno de los representantes del jugador, opinó sobre la situación de Gaich en una entrevista de TyC Sports, donde indicó que “Tinelli no puede anunciar la venta sin el arreglo del contrato de Adolfo. Hace bastantes días que estamos negociando con el club ruso. Estamos esperando que nos vuelvan a llamar por el tema del contrato de jugador. Para ir a Rusia, el contrato del jugador tiene que ser mucho mejor”. Además, aclaró: “La oferta del CSKA la trajimos nosotros”.

Por otra parte, Favano recordó la frustrada llegada del Tanque al Brujas: “La oferta de los belgas fue de 14.5 millones de euros y San Lorenzo la rechazó. Desconocemos por qué no la aceptaron”. Sin desestimar el interés del CSKA, el agente de Gaich puntualizó: “Manejamos otras prioridades para él. Apuntamos a ligas como la de Italia, Inglaterra o Alemania. Tenemos dos ofertas, pero no diremos nada por respeto a la negociación con los rusos”.

En caso de no hacerse la operación con el elenco moscovita, todas las alarmas estarán puestas en que al cordobés se le termina el vinculo con San Lorenzo en junio del 2021, y en caso de no renovar antes de diciembre, podría arreglar su futuro sin involucrar al club. Ante esta especulación, Favano aseguró: “Nunca se nos cruzó por la cabeza llevarnos libre a Gaich“. ¿Cómo terminará esta novela? Habrá que ver. Hasta que no esté firmado el contrato, todo puede pasar…

 

  • Adolfo Gaich, CSKA de Moscú, Declaraciones, Matías Favano, Representante, San Lorenzo