Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Podría llegar otra oferta de Palmeiras en las próximas horas"

El agente del defensor de San Lorenzo habló de la posible salida del futbolista en este mercado de pases. El interés del Palmeiras y lo que puede ocurrir con el futuro de Herrera.

La última semana el conjunto paulista realizó una oferta formal por Herrera de menos de 1.8 millones de euros por el 60% de la ficha, la cual fue rechazada. Por eso Gustavo Leschovich expresó: “Estamos a la espera de lo que hará Palmeiras, seguramente entre lunes y martes puede llegar una nueva oferta. La primera no reunía las expectativas esperadas por el club ni por nosotros, probablemente haya una mejora y sino podrían llegar de otros clubes”. Pese a que no contento en Boedo lo ofrecido, puntualizó: “La posibilidad más concreta y real es la del Palmeiras, pero siempre dejando en claro que si Herrera se tiene que quedar en San Lorenzo lo hará de muy buena gana. Sabemos que la salida al exterior tienta por la parte económica”.

En su momento, el Ciclón le puso un número al oriundo de Corrientes, de 5 millones por el 80% del pase, y bajo ese aspecto, dijo: “El precio fijado en su momento por San Lorenzo fue por intermedio de una charla informal, creíamos que era una cifra acertada. Si llega una oferta muy buena pero que no sea ese precio, la evaluaremos, tratando de que sea lo mejor para todo”. En base a esto, en dialogo con “Aire Cuervo”, Lescovich aclaró: “No me sorprendió la primera oferta, porque entiendo el contexto económico que pasan los clubes. Es parte de la negociación que recién esta arrancando y era probable que esto pase, veremos si suben los números”.

Por otro lado, el representante también maneja a Manuel Insaurralde, futbolista que emigró a Ecuador y debería regresar en diciembre al club. Ante el pedido de Mariano Soso de reforzar la zona del mediocampo, Lescovich comentó: “Salvo que en la U Católica haga uso de la opción, lo más probable es que regrese. En su momento tanto el jugador como San Lorenzo consideraron que lo mejor era que salga a préstamo para ganar minutos. La semana que viene arranca el campeonato en Ecuador y pueda jugar bastante”. Pese a algunos rumores, Gustavo fue claro: “No hay posibilidades de que Insaurralde vuelve ahora, se va a quedar a cumplir lo que resta de su contrato” cerró.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.