Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Le interesa la propuesta de Brasil”

El agente del defensor azulgrana habló de los clubes interesados en Herrera. Además del presente de Manuel Insaurralde y la última etapa de Edgardo Bauza como DT.

En medio de los rumores y sondeos que vinculan a Andrés Herrera con el fútbol brasileño, Gustavo Lescovich su representante se refirió a todo este tema y dijo: “Me han llamado muchos clubes por él, de Brasil todavía no hicieron ninguna oferta, pero suponemos que va a llegar”. Teniendo en cuenta el momento que viven los clubes del fútbol argentino desde lo económico y que no hay fecha de regreso concreta por la pandemia del COVID-19, su agente aclaró: “Por un tema económico y deportivo quieren salir, pero está en un club grande como San Lorenzo. Si se tiene que quedar en el club también estará contentísimo”.

En los últimos días, quien más se interesó por el Yacaré, fue el Palmeiras. Los dirigentes paulistas consultaron a sus pares de Boedo y se lo terminó cotizando al lateral derecho en 5 millones de dólares por el 80% de la ficha. Pese a que parece ser el más interesado, no fue el único que puso sus ojos en él y por eso Lescovich comentó: “Le interesa mucho lo de Brasil, también estuvo fuerte la posibilidad de ir a Rusia y tampoco le disgustaba”. Con respecto a la liga rusa puntualizó: “Es un mercado muy fuerte el ruso, es acercarse a las ligas más importantes de Europa. Sin dudas un primer paso puede ser ir a Rusia o Brasil. Soy muy optimista en que se dé la venta de Andrés en un futuro cercano”.

El monto fijado por el club instaló la polémica por su alta ficha que tiene Herrera en su cláusula de rescisión, por esto Lescovich, en diálogo con San Lorenzo de América, marcó: “Es muy difícil que un lateral valga 20 millones. Hay una muy buena relación, si se vende tiene que ser beneficioso para todas las partes”,

  • Andrés Herrera, Declaraciones, Gustavo Lescovich, Palmeiras, Representante, Rusia, San Lorenzo