Gustavo Goñi, representante de Franco Di Santo: “Le sorprendió mucho el club”

El agente del delantero azulgrana se refirió a la llegada del mendocino al cuadro de Boedo, su pasado en el fútbol europeo y las ilusiones del atacante en San Lorenzo.

Franco Di Santo es uno de los dos refuerzos que llegó en este mercado de pases al Ciclón. Luego de un largo recorrido en Europa donde jugó en Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04 y              Rayo Vallecano y compartió plantel con grandes futbolistas.

El futbolista de 31 años debutó profesionalmente en Audax Italiano de Chile y su último club fue Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo será su primer club en Argentina, por lo que su representante explicó: “Era una cuota pendiente, por suerte esta cumpliendo muchas de las metas que se propuso en su carrera. Una de ellas era jugar en un grande del fútbol argentino, por eso tomó la decisión de volver al país. Tuvimos varias consultas de clubes europeos por él, pero ante la oportunidad que nos ofreció San Lorenzo y en el momento de su carrera, donde está con mucha maduración vio la posibilidad de jugar acá”.

En dialogo con “Puro Fútbol”, Goñi se refirió a la llegada de Di Santo al CASLA y la situación por el parate del coronavirus, donde Franco le confesó: “Le sorprendió mucho el club, las instalaciones, el técnico, sus compañeros, está muy contento. Esperemos que una vez por todas arranque la competencia y que los futbolistas sean felices dentro un terreno de juego” cerró.

l

Más noticias

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

l

Lo más leido

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.