Guede ultima detalles para enfrentar a Quilmes

San Lorenzo debe cortar cuanto antes la racha de siete encuentros sin triunfos que acumula -entre Libertadores y torneo local- desde aquella lejana victoria ante Vélez en el Bidegain. El Ciclón está a dos puntos de Rosario y Godoy Cruz, los líderes del Grupo “A” y rivales a quienes enfrentará en las próximas fechas, y no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir en el lote de los de arriba.

Para ello, Pablo Guede planificó un equipo ofensivo para visitar mañana a las 15.30 a Quilmes, en el Sur. Por lo que pudo verse en las últimas prácticas, Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Cerutti, Ortigoza, Belluschi; Cauteruccio y Blandi serían los once que saldrían al Estadio Centenario.

Es decir, volvería a parar su esquema de 4-1-3-2 que eventualmente mutaría a un más ambicioso 4-1-2-3 en ataque. La cuestión es simple: con su línea de fondo predilecta, y su volante de contención, Mussis, ya consolidado en el puesto, el DT encuentra en Belluschi y Ortigoza la creación del equipo. Arriba, Cerutti va como ariete y coloca dos referencias de área para lastimar al rival. Con Cauteruccio inmerso en una racha negativa y con la pólvora “congelada”, Blandi dio la cara por los delanteros y marcó goles importantes que lo posicionaron por encima de sus compañeros. No obstante y cuando todo indicaba que Mauro Matos podría ser de la partida, Guede le ratifica la confianza al uruguayo para acompañar a “Pocho” y a “Nico” en la delantera.

Quilmes, por su parte, ocupa la última ubicación de la zona y además está inmerso en conflictos salariales con la institución ya que los jugadores no perciben sus sueldos desde noviembre. Por tal motivo, los referentes decidieron no concentrarse para el cotejo ante el Ciclón. En lo estrictamente futbolístico, el Cervecero no conoce la victoria ya que empató en cuatro oportunidades y cayó dos veces. El conjunto que dirige Alfredo Grelak formaría con Benítez; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Romero, Elizari; Andrada, Rescaldani para recibir a San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.