Guede: “Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido"

 

Pablo Guede fue entrevistado por el programa deportivo ¿Cómo te va?, que emite AM 1050, Radio General Güemes. El DT de San Lorenzo se refirió al cierre de la fase de grupos del actual Torneo Transición en el que el Ciclón pelea cabeza a cabeza con Godoy Cruz, entre otros temas…

Presente del equipo

“Aún en los peores momentos -entre ellos no haber clasificado en la Copa- nunca perdí la calma, y eso que tuvimos ocho partidos sin ganar y mucha presión, más en un grande como San Lorenzo”.

“Mejoramos en todo. San Lorenzo es un equipo que quiere ser protagonista en cualquier lado, basamos nuestro juego en la tenencia de la pelota, a veces podemos y otras no. Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido”.

Blandi

“Se ganó el puesto. Cuando llegué estaban Matos, Cauteruccio y él. Mauro empezó lesionado, después arrancó Caute y cuando se lesionó lo puse a Blandi. Empezó a meterla y una vez que la empezás a meter, es difícil cambiar, el puesto se gana con goles”.

Su trayectoria como DT

“Me obligaron a ser entrenador. Un amigo en Málaga me pidió que agarre a un equipo porque el entrenador del momento tenía un problema. Después de muchas vueltas le dije que sí, y acá estoy. Pero no me gustaba, aunque tenía hace cinco años el carnet de técnico, nunca lo había usado. Me agarró la desesperación por aprender y se me hizo un estilo de vida”.

Lo que viene

“Estamos diseñando con Romeo la pretemporada. No tengo ni idea si se va algún jugador en junio, no es el momento de hablar de eso”.

Su cábala

“Un amigo de mi hermano le regaló la Virgen (que tiene los colores de San Lorenzo) cuando peor estábamos y le dijo que nos iba a traer suerte. Desde que la tengo en el banco, no perdimos más”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…