Guede: “Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido"

 

Pablo Guede fue entrevistado por el programa deportivo ¿Cómo te va?, que emite AM 1050, Radio General Güemes. El DT de San Lorenzo se refirió al cierre de la fase de grupos del actual Torneo Transición en el que el Ciclón pelea cabeza a cabeza con Godoy Cruz, entre otros temas…

Presente del equipo

“Aún en los peores momentos -entre ellos no haber clasificado en la Copa- nunca perdí la calma, y eso que tuvimos ocho partidos sin ganar y mucha presión, más en un grande como San Lorenzo”.

“Mejoramos en todo. San Lorenzo es un equipo que quiere ser protagonista en cualquier lado, basamos nuestro juego en la tenencia de la pelota, a veces podemos y otras no. Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido”.

Blandi

“Se ganó el puesto. Cuando llegué estaban Matos, Cauteruccio y él. Mauro empezó lesionado, después arrancó Caute y cuando se lesionó lo puse a Blandi. Empezó a meterla y una vez que la empezás a meter, es difícil cambiar, el puesto se gana con goles”.

Su trayectoria como DT

“Me obligaron a ser entrenador. Un amigo en Málaga me pidió que agarre a un equipo porque el entrenador del momento tenía un problema. Después de muchas vueltas le dije que sí, y acá estoy. Pero no me gustaba, aunque tenía hace cinco años el carnet de técnico, nunca lo había usado. Me agarró la desesperación por aprender y se me hizo un estilo de vida”.

Lo que viene

“Estamos diseñando con Romeo la pretemporada. No tengo ni idea si se va algún jugador en junio, no es el momento de hablar de eso”.

Su cábala

“Un amigo de mi hermano le regaló la Virgen (que tiene los colores de San Lorenzo) cuando peor estábamos y le dijo que nos iba a traer suerte. Desde que la tengo en el banco, no perdimos más”.

 

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.