Guede: "Nosotros tenemos claro qué queremos y cómo lo hacemos"

Tras la práctica matutina, el entrenador Pablo Guede conversó con los medios periodísticos presentes en la sala de prensa “Osvaldo Soriano”. El DT de San Lorenzo analizó el presente de uno de los punteros del Grupo 1 del Torneo Transición, del trascendental encuentro del sábado ante River y de la definición del campeonato en el mano a mano con Godoy Cruz.

River Plate es el próximo compromiso que establece el calendario para San Lorenzo. El conjunto de Núñez llegará golpeado luego de consumarse anoche su eliminación de la Copa Libertadores de América, en el Monumental. Sobre este punto, el DT azulgrana opinó: “Si River se golpeó como nosotros, hay que tener cuidado. Nosotros quedamos eliminados y nos hicimos fuertes. Pero confío en mi equipo. Aunque el rendimiento de los futbolistas es muy bueno, será un partido muy difícil. Debemos estar centrados en sacar los tres puntos de local”.

En relación a los once que saldrán a recibir a River el próximo sábado, el entrenador azulgrana no lo dio señales: “Tengo que analizar algunas cosas para terminar de definir el equipo titular versus River. Puede variar en relación a la práctica de hoy. En el día de hoy, el entrenamiento fue espectacular. Esta semana nos concentramos en reforzar las cosas buenas y mejorar lo que no veníamos haciendo bien. Nosotros tenemos claro qué queremos y cómo lo hacemos. De los demás no hablo: están los que opinan de verdad y los que inventan”.

A la hora de ser consultado sobre la recta final del torneo, Pablo Guede no anduvo con vueltas: “No sé si es un mano a mano entre San Lorenzo y Godoy Cruz, esto es fútbol. Sí sabemos que tenemos que hacer un punto más que ellos y que el torneo se va a definir en la última fecha”. El Tomba visitará mañana a Quilmes, equipo que no sólo dejó de concentrar desde hace varias fechas debido a una deuda que mantiene la dirigencia desde hace más de cinco meses, sino que esta vez, además, los jugadores decidieron presentarse a jugar sin entrenar. Respecto a las dificultades económicas (y deportivas) por las que atraviesa el Cervecero, el DT recordó: “Nosotros enfrentamos a Quilmes en la misma situación y nos metieron 3. Cuando entrás a la cancha, te olvidás de todo”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.