Guede: “Nos faltó tranquilidad para matar el partido”

Una vez finalizado el clásico, Pablo Guede, el técnico de San Lorenzo, analizó el empate. “Trasladamos mucho, no tocamos y le dimos opciones al contrario”, declaró el DT del Ciclón.

Con voz ronca y gesto adusto, Pablo Guede encaró la rueda de prensa en el Palacio Tomás A. Duco tras el 1 a 1 entre Huracán y San Lorenzo. Sus primeras palabras con respecto al encuentro fueron: “Nos faltó posesión. También, tranquilidad y paciencia para matar el partido. Trasladamos mucho la pelota y no tocamos. Cuando pasa eso, les das opciones a los contrarios. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”

Ante la pregunta sobre el rendimiento de su conjunto, el entrenador respondió: “Hicimos un buen partido hasta el gol porque estuvimos serios, tratamos de meter a Huracán en su cancha y generamos jugadas de riesgo a través de la posesión. Pero definimos mal. Luego del gol, no dominamos. Huracán tiró pelotazos, nos metimos atrás para agarrar la segunda jugada y la realidad es que la perdimos rápido una vez que la recuperamos”

En relación al cambio de Néstor Ortigoza, Guede expresó: “Es un clásico, un partido caliente, y Néstor ya estaba amonestado. Tuve miedo de que lo expulsen, es la realidad. Y nosotros no podemos perder a Ortigoza, lo necesitamos siempre”

San Lorenzo recibirá a Toluca por la segunda fecha de la Copa Libertadores en un duelo que se jugará el próximo miércoles. En relación a la intensa agenda que está sobrellevando su equipo, Guede relativizó la cuestión: “No estamos preocupados, siempre presentamos el mejor equipo posible para cada competencia. Lo que se evalúa antes de cada compromiso es la carga física que lleva cada uno  pero estamos bien y presentaremos a los que mejor están para jugar la Copa”.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…