Guede: “No siempre se pueden dar vuelta los partidos”

En la tradicional conferencia de prensa post partido, Pablo Guede dio la cara luego de la derrota ante Arsenal en el Pedro Bidegain. “El primer gol de Arsenal nos descontroló, y después nos ganaron bien”, fue la síntesis del DT sobre el primer traspié de su equipo como local.

“Hicimos una buena primera parte. En la segunda, con el gol tempranero de ellos que no lo esperábamos, nos agarró la desesperación. Cuando hicimos los cambios nos metieron el segundo gol. Y ya después no pudimos, remontar dos goles era complicado. Pero lo intentamos hasta el último minuto. No pudo ser y perdimos”, arrancó el DT del Ciclón analizando la actuación del equipo.

Sobre la falta de respuesta que tuvo en el equipo más allá de las modificaciones que introdujo, Guede admitió que “no sé si no le encontré la vuelta al partido con los cambios. El gol tan rápido, el primero del partido, nos descolocó”, y completó destacando que “Arsenal juega también, se cerraron bien, nos doblegaron las marcas por los costados. No siempre se pueden dar vuelta los partidos. También tuvimos nuestras situaciones que no pudimos convertir y también es normal”.

En cuanto al nivel de San Lorenzo tras una serie de partidos sin conocer la victoria, el entrenador azulgrana manifestó: “Si tomamos el partido de Gremio y el primer tiempo de hoy, yo creo que estamos en un buen nivel. El partido del martes no sé si determinante pero es muy importante para nuestras aspiraciones en la Copa”.

Respecto a si le preocupa el presente del equipo teniendo en cuenta de que hace varias fechas que San Lorenzo no gana, Guede fue contundente: “No”.

A la hora de comparar momentos futbolísticos y con la imagen fresca de la conquista de la Supercopa Argentina hace poco más de un mes, Guede mencionó que: “El nivel del equipo no fue tan espléndido como ante Boca porque se ganó 4 a 0, pero hicimos muy buenos partidos. Eso depende de cómo querés ver el vaso, si medio lleno o medio vacío. Sobre el martes si podemos quedar afuera prematuramente, trato de pensar que vamos a ganar sí o sí. Y si no ya me pondré a pensar porque van a quedar 6 puntos en disputa”.

Para finalizar y en la antesala del partido ante Gremio del próximo martes, al DT del Ciclón se lo consultó sobre la cantidad de puntos que él considera que debería sacar San Lorenzo para superar la fase de grupos, el ex Palestino largó una humorada y cosechó algunas risas: “No tengo ni idea, sacando uno más que el otro…”.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…