Guede movería piezas para enfrentar a Sarmiento en el Bidegain

Ante la intensa seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días, Pablo Guede tendría decidido rotar a algunos jugadores para el cotejo en el que mañana el Ciclón recibirá al Verde desde las 19 horas. Respecto al equipo que goleó a Boca en Córdoba, ingresarían desde el arranque Prósperi, Barrientos, Romagnoli y Blandi. Mercier volvió a quedar desafectado aunque el DT lo tiene en cuenta.

Pablo Guede confirmó la lista de concentrados para el encuentro que San Lorenzo disputará mañana a Sarmiento en el Estadio Pedro Bidegain. Dieciocho son los profesionales que el DT del Ciclón eligió para recibir al conjunto de Junín por la segunda fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Son ellos: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Brian Mieres, Paulo Díaz, (defensores), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi, Héctor Villalba, Ezequiel Cerutti (delanteros).

Aunque el entrenador aún no confirmó la alineación definitiva, el once inicial podría ser el que probó Guede en la práctica de hoy, es decir: Torrico, Prósperi, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Barrientos, Romagnoli; Cauteruccio y Blandi.

Como ocurrió en Paraná y así también en la final de la Supercopa Argentina, Juan Ignacio Mercier quedó desafectado de la nómina que brindó Guede. Sin embargo y tras la goleada ante Boca, el propio entrenador despejó cualquier especulación entre aquellos que quieren elucubrar polémicas donde no existen. En diálogo con ESPN FC Radio, el DT expuso: “A Mercier ahora le toca esperar. Jugará cuando tenga que jugar. No descarto a ningún futbolista. Ha jugado de central, y lo puede hacer muy bien en esa posición”.  

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.