Guede mantiene una sola duda para recibir a Central en el Bidegain

San Lorenzo completó su última jornada de entrenamiento de cara al encuentro que mañana a las 15.30 sostendrá frente a Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro. Pablo Guede no confirmó el equipo. ¿Belluschi o Cauteruccio desde el arranque?

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, el Ciclón recibirá al “Canalla” y esta tarde, en Ciudad Deportiva, realizó el ensayo previo a este importante encuentro. Desde las 17.30 y en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo completó una práctica de movimientos tácticos y de pelota parada en ataque como en defensa.

Pablo Guede aún no confirmó el equipo titular ya que aguarda por la evolución de Fernando Belluschi quien arrastra alguna dolencia desde el partido ante Toluca. Si “Rasta” no fuera de la partida, Martín Cauteruccio jugaría en su lugar. Una incógnita no menor ya que de esta inclusión dependerá el sistema que utilice Guede para enfrentar a Central. Con Belluschi, el Ciclón saldría con el tradicional 4-1-3-2 que planteó su entrenador en casi todo el ciclo, es decir Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. En caso de no llegar el ex volante de Newell’s, su puesto sería ocupado por el uruguayo y el equipo mutaría a un 4-1-2-3 integrado por Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Ortigoza, Blanco; Cerutti, Cauteruccio y Blandi.

Quedaron marginados nuevamente Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos quienes intensificaron sus respectivos trabajos de recuperación, al igual que Ezequiel Ávila y Enzo Kalinski.  

Para el encuentro ante Rosario Central, la nómina de concentrados está compuesta por: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Paulo Díaz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Lautaro Montoya (defensores); Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini (volantes); Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Nicolás Blandi, Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?