Guede mantiene una sola duda para recibir a Central en el Bidegain

San Lorenzo completó su última jornada de entrenamiento de cara al encuentro que mañana a las 15.30 sostendrá frente a Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro. Pablo Guede no confirmó el equipo. ¿Belluschi o Cauteruccio desde el arranque?

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, el Ciclón recibirá al “Canalla” y esta tarde, en Ciudad Deportiva, realizó el ensayo previo a este importante encuentro. Desde las 17.30 y en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo completó una práctica de movimientos tácticos y de pelota parada en ataque como en defensa.

Pablo Guede aún no confirmó el equipo titular ya que aguarda por la evolución de Fernando Belluschi quien arrastra alguna dolencia desde el partido ante Toluca. Si “Rasta” no fuera de la partida, Martín Cauteruccio jugaría en su lugar. Una incógnita no menor ya que de esta inclusión dependerá el sistema que utilice Guede para enfrentar a Central. Con Belluschi, el Ciclón saldría con el tradicional 4-1-3-2 que planteó su entrenador en casi todo el ciclo, es decir Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. En caso de no llegar el ex volante de Newell’s, su puesto sería ocupado por el uruguayo y el equipo mutaría a un 4-1-2-3 integrado por Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Ortigoza, Blanco; Cerutti, Cauteruccio y Blandi.

Quedaron marginados nuevamente Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos quienes intensificaron sus respectivos trabajos de recuperación, al igual que Ezequiel Ávila y Enzo Kalinski.  

Para el encuentro ante Rosario Central, la nómina de concentrados está compuesta por: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Paulo Díaz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Lautaro Montoya (defensores); Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini (volantes); Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Nicolás Blandi, Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.