Guede: "Hicimos un partido muy malo en todos los aspectos"

El entrenador de San Lorenzo conversó con los medios presentes en el Estadio Centenario después de la dura derrota que el Ciclón sufrió ante Quilmes por 3 a 0. “No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido”, una de las frases que tiró el DT para justificar el traspié de su equipo.

Ocho partidos sin ganar entre Copa Libertadores y campeonato local. Con un pie afuera en la máxima competencia a nivel continental y a cinco puntos de Godoy Cruz, hasta ahora el único líder del Grupo “A” en el torneo doméstico, el crudo panorama que pinta la real situación que apremia a Pablo Guede en su rol de conductor de San Lorenzo. Consumada la desechable actuación del Ciclón en el Sur y luego de un sinfín de rumores que indicaban que Pablo Guede habría dejado su renuncia a disposición de la dirigencia (rumor más tarde desmentido por los máximos responsables de la institución), el propio entrenador asumió la posta tras una charla informal en la que participaron el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.

“No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido. Tendremos que ver el partido y analizar el porqué, además intentar de que no vuelva a pasar”, reconoció el ex DT de Chicago y Palestino de Chile. “Hoy no hicimos un partido bueno, al revés, hicimos un partido muy malo en todos los aspectos. Es complicado analizar un 3-0, pero bueno, hay que seguir trabajando para tratar de recuperar las fuerzas”, agregó Guede.

A la hora de analizar puntualmente lo que se vio en la cancha, el entrenador admitió que “desde el principio, Quilmes tuvo mayor agresividad en todas las disputas y ahí es un poco donde perdimos el partido. Se encontraron con el penal y comenzaron ganando. En el segundo tiempo, cuando quisimos reaccionar, nos encontramos con el 3-0 abajo. Pero desde el primer minuto no tuvimos la chispa que tuvimos en otros partidos”, finalizó el entrenador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.