Guede: "Espero un San Lorenzo aguerrido y que llegue mucho"

Pablo Guede habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina y a puertas cerradas. El DT azulgrana anticipó que Julio Buffarini no viajará a Paraná para enfrentar a Patronato, también hizo referencia a la situación de algunos de los refuerzos.

Con el comienzo del campeonato a la vuelta de la esquina y a menos de una semana de la final de la Supercopa Argentina ante Boca, el entrenador del Ciclón declaró: “No podemos pensar más allá del sábado. Comienza el campeonato y seguro habrá modificaciones de un partido al otro. Contra Patronato será un partido muy duro. Espero ver un San Lorenzo aguerrido en mitad de cancha y que llegue mucho”.

En cuanto a los once titulares que debutarán en el torneo, el DT aseguró que “ya tengo los convocados”, al mismo tiempo que confió que “Julio Buffarini está descartado para Paraná”, según se supo, debido a problemas personales.

Aunque en los últimos días, San Lorenzo sacudió la modorra e incorporó algunos refuerzos necesarios para la estructura de plantel que Guede solicitaba, diferente es la situación particular de cada jugador. Al respecto, el entrenador expresó: “Marcos Angeleri llegó muy bien pero me parece arriesgado llevarlo tan rápido”, anticipó, con lo cual se descarta que Mambrú no estará presente en el debut por el torneo local. “El colombiano (Pedro) Franco no vino tan bien físicamente como esperábamos y hoy Rodrigo Tapia es el que mejor está para jugar”, continuó Guede. Y finalizó su discurso en cuando a los centrales recién llegados al mencionar al chileno Paulo Diaz, inmerso en una confuso tiro el entre sus anteriores dueños del pase: Colo Colo y Palestino. “Lo de Díaz es una pena, le están perjudicando la carrera. Ojalá se solucione porque es un chico joven, pero cambiaron varias veces los puntos de acuerdo”.

Para cerrar la rueda de prensa, Pablo Guede destacó el presente de Néstor Ortigoza, ya recuperado de la lesión que lo había marginado en los primeros días de la pretemporada. “Estoy contento con el trabajo que viene haciendo. Ortigoza jugará dependiendo lo que necesite el equipo, sea como volante central o más adelantado”.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.