Guede: "El objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca"

Tras dirigir su primera práctica al frente del equipo, Pablo Guede fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de San Lorenzo. En conferencia de prensa, el ex entrenador de Palestino de Chile, conversó con los medios asistentes.

“Un club como San Lorenzo tiene que estar siempre ahí. Bauza hizo un excelente trabajo y las comparaciones no son buenas. Intentaremos ganar todo. Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista, presionar y a partir de ahí salir a jugar. Uno cuando le dice que sí a San Lorenzo no hay mochila que le pese, hay que intentar ganar todo lo que se juegue”, opinó el DT al ser interrogado sobre su llegada al club de sus amores.

En cuanto al desafío que se le presenta ante la posibilidad de conducir al primer equipo grande en su carrera, Guede afirmó: “No me genera una presión extra, tenemos muy en claro que lo más importante es entrenar todos los días y llegar al domingo para poder ganar los partidos”.

Sobre el aspecto futbolístico y de cara al equipo que el entrenador pretende, admitió: “Hay que darle la impronta al equipo, me gusta presionar y hay que inculcarlo a los jugadores, hoy quedé satisfecho. Seguiremos con la misma dinámica de entrenamientos, fue intenso y es lo que me interesa. Tenemos en claro lo que necesita San Lorenzo y estamos trabajando en eso. Me voy contento porque el trabajo de intensidad fue bueno y el objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca. El tiempo de adaptación es difícil de decretar”.

En referencia al extenso plantel con el que Guede cuenta, el propio conductor señaló: “Les comuniqué a los jugadores que no tendré en cuenta, lo numeroso del plantel no me preocupa. Un grupo son todos, dentro del mismo están los referentes y es importante hablar con ellos”.

Sabido es que Pablo Guede mira hacia abajo con asiduidad. De hecho, participaron de la práctica de hoy cinco juveniles: Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Reniero y Tomás Conechny. Respecto a la cantera, reconoció: “Las categorías inferiores están haciendo un excelente trabajo y no soy quien para decirles cómo deben trabajar, tenemos un diálogo permanente con los responsables, queremos que los chicos se ganen ese lugar. El trabajo con los juveniles será día a día. Si están, es por algo. Deben trabajar con jugadores experimentados y así será, pero deben ganarse su lugar”.

Para cerrar, Pablo Guede dejó un mensaje a todos los sanlorencistas como carta de presentación: “La forma de jugar es lo que te dan los futbolistas que uno tiene, el día a día te va dar una imagen de como jugará el equipo. Yo tengo que adaptarme a ellos, esto no tiene misterio”.

 

 

 

 

 

rolex replica watches uk replica cartier for men uk rolex oyster perpetual Replica uk replica cartier for men rolex replica watches uk for men top bell ross replica omega replica uk rolex replica watches uk to you replica cartier for men iwc replica watches for man cheap bell ross replica watches for men replica longines watches swiss iwc replica watches omega replica watches for lady replica cartier watches for sale uk rolex replica watch omega replica watches Tag Heuer copy iwc replica watches for lady replica longines watches uk omega replica watches swiss bell ross replica watches uk omega copy watches latest iwc copy watches Replica Rolex Watches rolex replica watch rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Best Copy Cartier Watches best iwc replica fake longines for sale top omega replica breitling replica watches Replica Panerai Watches Uk For Men iwc replica watches for sale quality bvlgari replica Newest Replica U-boat omega seamaster 007 orange replica rolex watches uk for sale best fake chopard watches fake iwc watches for sale Rolex Gmt Replica rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Omega Seamaster Quantum Of Solace omega replica watch cheap omega replica Omega Seamaster White Dial omega replica watch omega replica watches for sale swiss omega replica cheap omega replica Swiss Iwc Replica iwc replica watch iwc replica watches for sale swiss iwc replica cheap iwc replica

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.