Guede: "El objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca"

Tras dirigir su primera práctica al frente del equipo, Pablo Guede fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de San Lorenzo. En conferencia de prensa, el ex entrenador de Palestino de Chile, conversó con los medios asistentes.

“Un club como San Lorenzo tiene que estar siempre ahí. Bauza hizo un excelente trabajo y las comparaciones no son buenas. Intentaremos ganar todo. Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista, presionar y a partir de ahí salir a jugar. Uno cuando le dice que sí a San Lorenzo no hay mochila que le pese, hay que intentar ganar todo lo que se juegue”, opinó el DT al ser interrogado sobre su llegada al club de sus amores.

En cuanto al desafío que se le presenta ante la posibilidad de conducir al primer equipo grande en su carrera, Guede afirmó: “No me genera una presión extra, tenemos muy en claro que lo más importante es entrenar todos los días y llegar al domingo para poder ganar los partidos”.

Sobre el aspecto futbolístico y de cara al equipo que el entrenador pretende, admitió: “Hay que darle la impronta al equipo, me gusta presionar y hay que inculcarlo a los jugadores, hoy quedé satisfecho. Seguiremos con la misma dinámica de entrenamientos, fue intenso y es lo que me interesa. Tenemos en claro lo que necesita San Lorenzo y estamos trabajando en eso. Me voy contento porque el trabajo de intensidad fue bueno y el objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca. El tiempo de adaptación es difícil de decretar”.

En referencia al extenso plantel con el que Guede cuenta, el propio conductor señaló: “Les comuniqué a los jugadores que no tendré en cuenta, lo numeroso del plantel no me preocupa. Un grupo son todos, dentro del mismo están los referentes y es importante hablar con ellos”.

Sabido es que Pablo Guede mira hacia abajo con asiduidad. De hecho, participaron de la práctica de hoy cinco juveniles: Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Reniero y Tomás Conechny. Respecto a la cantera, reconoció: “Las categorías inferiores están haciendo un excelente trabajo y no soy quien para decirles cómo deben trabajar, tenemos un diálogo permanente con los responsables, queremos que los chicos se ganen ese lugar. El trabajo con los juveniles será día a día. Si están, es por algo. Deben trabajar con jugadores experimentados y así será, pero deben ganarse su lugar”.

Para cerrar, Pablo Guede dejó un mensaje a todos los sanlorencistas como carta de presentación: “La forma de jugar es lo que te dan los futbolistas que uno tiene, el día a día te va dar una imagen de como jugará el equipo. Yo tengo que adaptarme a ellos, esto no tiene misterio”.

 

 

 

 

 

rolex replica watches uk replica cartier for men uk rolex oyster perpetual Replica uk replica cartier for men rolex replica watches uk for men top bell ross replica omega replica uk rolex replica watches uk to you replica cartier for men iwc replica watches for man cheap bell ross replica watches for men replica longines watches swiss iwc replica watches omega replica watches for lady replica cartier watches for sale uk rolex replica watch omega replica watches Tag Heuer copy iwc replica watches for lady replica longines watches uk omega replica watches swiss bell ross replica watches uk omega copy watches latest iwc copy watches Replica Rolex Watches rolex replica watch rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Best Copy Cartier Watches best iwc replica fake longines for sale top omega replica breitling replica watches Replica Panerai Watches Uk For Men iwc replica watches for sale quality bvlgari replica Newest Replica U-boat omega seamaster 007 orange replica rolex watches uk for sale best fake chopard watches fake iwc watches for sale Rolex Gmt Replica rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Omega Seamaster Quantum Of Solace omega replica watch cheap omega replica Omega Seamaster White Dial omega replica watch omega replica watches for sale swiss omega replica cheap omega replica Swiss Iwc Replica iwc replica watch iwc replica watches for sale swiss iwc replica cheap iwc replica

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.