Guede: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar”

 

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, habló luego de la agónica victoria ante Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain. Justificó el equipo que salió a enfrentar al Verde y el futuro inmediato de su equipo.

Tras los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina de manera categórica ante Boca Juniors 4 a 0, el DT de San Lorenzo Pablo Guede participó de la tradicional conferencia de prensa pos partido que se realiza en la Sala “Osvaldo Soriano”. El entrenador azulgrana analizó el esquema táctico del Ciclón como así también la actuación en sí de sus dirigidos. “En el primer tiempo no se jugó bien pero por culpa mía. Elegí el camino incorrecto. Hoy sumamos a la hora de ir a buscar un partido, que podría haber traído mucho riesgo, pero nunca quedamos mal parados”, admitió el ex conductor de Palestino y Chicago, entre otros. “Partido a partido vamos creciendo un paso más. Estoy conforme”, agregó Guede.

Respecto al elenco que inició el partido ante Sarmiento y la ausencia de algunos jugadores, Guede explicó: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar. Por eso decidí que algunos vayan al banco. Cerutti está en un muy buen momento. No fue desde el arranque porque tenemos muchos partidos y, al igual que Blanco y Mussis, consideré que debían descansar”. Y argumentó: “Están todos los que yo quise que estén en el plantel. No sé si puede haber o no un equipo titular”, agregó.

En cuanto a la seguidilla de encuentros que se avecinan para San Lorenzo, Guede admitió: “Los partidos determinan si sale o no un once de memoria. Veremos qué hago para el próximo encuentro, tengo que ver cómo están los chicos. Sé que Angeleri sufrió un golpe pero no pude hablar con él. Igual estoy tranquilo porque todos los que están, pueden jugar”, sentenció en el cierre de la charla, el DT ganador.

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.