Guede: “Ante Boca llegaremos de muy buena manera”

El entrenador de San Lorenzo Pablo Guede conversó con la prensa luego de la práctica matutina que realizó el plantel. Entre otros temas, el DT se explayó respecto a la caída ante Huracán hace unos días. Además, hizo referencia a la actualidad del equipo y a lo que se le viene al Ciclón de cara al primer semestre.
 
Más allá de los partidos de verano, el Norte de San Lorenzo está puesto en el 10 de febrero. Allí, el Ciclón sabrá a ciencia cierta si está en condiciones de alzarse con la Supercopa Argentina cuando enfrente a Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Con comandante nuevo y algunos tripulantes que empezaron a llegar en las últimas horas, Guede aún no quiere arriesgar una eventual formación ante el conjunto de la Ribera. En lo que sí confía es en arribar a la provincia serrana de la mejor manera. “Llegar al pico más alto ante Boca es imposible, llegaremos de una muy buena manera. Tenemos varios partidos luego del mismo y no podes alcanzar el pico más alto”, admitió el ex entrenador de Palestino de Chile, quien agregó: “La concentración nos vino muy bien para tener a los jugadores enfocados en el trabajo táctico”.
 
Respecto a algunos jugadores con lesiones menores, el técnico azulgrana reconoció: “El equipo me lo va a ir dando el día a día. No voy a decir un equipo fijo, Ortigoza ayer tuvo una molestia, Caruzzo está evolucionando, también Cauteruccio. Estos partidos sirven para ver la evolución de muchos jugadores, no tengo un equipo fijo para poner en cancha”. 
 
Sobre la caída frente a Huracán, en el clásico de verano, Guede sorprendió a los interlocutores al expresar: “Saqué una conclusión positiva del partido. Me gustó mucho la forma que atacamos sin haberlo practicado. Desde el error es cuando uno corrige; esos errores que tuvimos no lo vamos a volver a cometer”, aseguró el DT.
 
El mercado de pases no quedó al margen de la conferencia de prensa del técnico de San Lorenzo.“No es fácil traer los refuerzos con las características que queremos en el mercado de diciembre. SI viene Angeleri (habría aceptado ir a Estudiantes, a pesar de un la oferta de San Lorenzo era mayor),  nos retiramos”. Sobre los rumores que indicarían que Buffarini y Blanco podrían pasar a San Pablo y Corinthians, respectivamente, el conductor del Ciclón fue tajante: “No me preocupa demasiado: si se van es porque es muy bueno para el club y para los futbolistas”.
 
Para finalizar, Pablo Guede hizo un análisis de sus primeras semanas de estadía al frente del plantel: “El balance es muy positivo en cada entrenamiento. A partir de ahí se pueden cometer errores, pero estamos para corregirlos. Estoy super contento con todos los jugadores que están con nosotros”, sentenció el entrenador. 
rolex replica watches uk replica cartier for men uk rolex oyster perpetual Replica uk replica cartier for men rolex replica watches uk for men top bell ross replica omega replica uk rolex replica watches uk to you replica cartier for men iwc replica watches for man cheap bell ross replica watches for men replica longines watches swiss iwc replica watches omega replica watches for lady replica cartier watches for sale uk rolex replica watch omega replica watches Tag Heuer copy iwc replica watches for lady replica longines watches uk omega replica watches swiss bell ross replica watches uk omega copy watches latest iwc copy watches Replica Rolex Watches rolex replica watch rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Best Copy Cartier Watches best iwc replica fake longines for sale top omega replica breitling replica watches Replica Panerai Watches Uk For Men iwc replica watches for sale quality bvlgari replica Newest Replica U-boat omega seamaster 007 orange replica rolex watches uk for sale best fake chopard watches fake iwc watches for sale Rolex Gmt Replica rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Omega Seamaster Quantum Of Solace omega replica watch cheap omega replica Omega Seamaster White Dial omega replica watch omega replica watches for sale swiss omega replica cheap omega replica Swiss Iwc Replica iwc replica watch iwc replica watches for sale swiss iwc replica cheap iwc replica Omega Seamaster White Dial omega replica watch omega replica watches for sale swiss omega replica cheap omega replica best omega replica omega replica for sale Breitling Replica Watches For Women breitling replica watches breitling replica watch breitling replica watches for sale swiss breitling replica cheap breitling replica Uk Cartier Replica For Ladies cartier replica replica cartier replica cartier watches replica cartier uk replica cartier watches uk

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.