Si 47 años después...

Bruno Pitton llegó a 5 goles con la camiseta de San Lorenzo, tras el que le convirtió a Central Córdoba el sábado pasado. Enterate hace cuánto no existía una cifra semejante para un defensor del Ciclón.

Tal vez lo único destacable de este presente de San Lorenzo sea la regularidad goleadora de Bruno Pittón. Llega al gol por sorpresa y gana de cabeza en el área contraria, todas aptitudes que lo hacen un jugador completo pensando en el arco contrario y teniendo en cuenta su posición natural de defensor.

Esa capacidad para llegar al gol lo llevaron a convertir 5 en 9 fechas (él jugó 7 partidos, ya que no estuvo ante Godoy Cruz por decisión del DT y ante Colón se lesionó).

La cifra es estremecedora, a tal punto que hace 47 años que San Lorenzo no tenía un defensor con 5 goles o más en el mismo torneo. Aquel jugador fue Ramón “Cacho” Heredia, quien en el Torneo Nacional de 1972 hizo delirar 6 veces las gargantas de los hinchas cuervos en los partidos ante Bartolomé Mitre de Misiones (1) y por duplicado ante San Martín de Mendoza y Huracán, en un torneo que San Lorenzo ganó de forma invicta.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.