¡Gracias por siempre, goleador!

Bernardo Romeo dejará su cargo de mánager a fin de año, y las autoridades de San Lorenzo no quisieron dejar pasar el último partido como local del equipo para reconocer su labor en la que estuvo los últimos cinco años. El tandilense recibió una plaqueta además de llevarse la ovación de todos los sanlorencistas.

 

En el Día del Hincha y en la previa del partido que San Lorenzo disputara ante Atlético Tucumán, Bernardo Romeo recibió el agradecimiento la gente después de cinco años de trabajo como manager de San Lorenzo. Distinguido con una placa que le fue entregada por el presidente Matías Lammens, el histórico goleador del Estadio Pedro Bidegain recibió el cariño del plantel y de los hinchas.

Campeón del torneo Clausura 2001 y la Copa Mercosur en 2001 como jugador además de varias conquistas durante su gestión como manager, entre ellas la Copa Libertadores 2014, Romeo decidió apartarse de su cargo para compartir más tiempo con sus afectos. Sin embargo, aclaró que seguirá ligado afectivamente al Ciclón: “Tengo mi platea y seguiré viniendo a la cancha con mis hijos, hinchas de San Lorenzo. Soy un eterno agradecido al club”. El club siempre lo fue, lo es y será con él, sin dudas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.