Goroso: “En la B no hay partidos fáciles y aprendés”

Destacada en inferiores, Carolina Goroso, volante de 17 años, ya sumó minutos con la Primera en 2015 y este año va por más: “Quiero jugar bien en menores y, si se puede, sumar minutos en el primer equipo”

Luego de un año en el que su categoría exhibió nivel muy alto y en el que ella se dio el lujo de debutar en el plantel superior, Carolina Goroso se ilusiona de cara a lo que se viene. Una de las promesas del hockey del Ciclón conversó en exclusiva con San Lorenzo Primero.

“Jugué un amistoso la temporada pasada y el primer partido oficial fue contra el SIC. Estoy en Menores todavía, me queda un año, pero fue increíble jugar en la misma cancha con las personas que me enseñaron a agarrar un palo. No caí que estaba jugando en primera con 16 años”, reconoció la joven mediocampista azulgrana sobre su experiencia en la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

Además de compartir cancha con sus referentes en la disciplina, Carolina sumó  minutos al lado de su hermana Camila, quien hace dos años que está en el primer equipo: “Desde chiquitas compartimos cancha y la verdad es que nos entendemos bastante. Que Cami esté en Primera me ayudó a sentirme más cómoda. Fue como jugar en la Quinta, aunque con más nervios”, admitió.

En cuanto a las expectativas para este 2016, año del regreso de San Lorenzo a la División B, Carolina señaló: “Es un sueño jugar en esa categoría. Lo mejor que te puede pasar es enfrentar a equipos de buen nivel. No hay partidos fáciles y está bueno porque aprendés. Espero, principalmente, clasificar lo mejor que se pueda con la Quinta ya que tenemos un buen equipo, y destacarme para después pensar en Mayores. Si se puede, quiero sumar más minutos con la Primera pero creo que ya es mucho eso”, puntualizó Goroso al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.