Goroso: “En la B no hay partidos fáciles y aprendés”

Destacada en inferiores, Carolina Goroso, volante de 17 años, ya sumó minutos con la Primera en 2015 y este año va por más: “Quiero jugar bien en menores y, si se puede, sumar minutos en el primer equipo”

Luego de un año en el que su categoría exhibió nivel muy alto y en el que ella se dio el lujo de debutar en el plantel superior, Carolina Goroso se ilusiona de cara a lo que se viene. Una de las promesas del hockey del Ciclón conversó en exclusiva con San Lorenzo Primero.

“Jugué un amistoso la temporada pasada y el primer partido oficial fue contra el SIC. Estoy en Menores todavía, me queda un año, pero fue increíble jugar en la misma cancha con las personas que me enseñaron a agarrar un palo. No caí que estaba jugando en primera con 16 años”, reconoció la joven mediocampista azulgrana sobre su experiencia en la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

Además de compartir cancha con sus referentes en la disciplina, Carolina sumó  minutos al lado de su hermana Camila, quien hace dos años que está en el primer equipo: “Desde chiquitas compartimos cancha y la verdad es que nos entendemos bastante. Que Cami esté en Primera me ayudó a sentirme más cómoda. Fue como jugar en la Quinta, aunque con más nervios”, admitió.

En cuanto a las expectativas para este 2016, año del regreso de San Lorenzo a la División B, Carolina señaló: “Es un sueño jugar en esa categoría. Lo mejor que te puede pasar es enfrentar a equipos de buen nivel. No hay partidos fáciles y está bueno porque aprendés. Espero, principalmente, clasificar lo mejor que se pueda con la Quinta ya que tenemos un buen equipo, y destacarme para después pensar en Mayores. Si se puede, quiero sumar más minutos con la Primera pero creo que ya es mucho eso”, puntualizó Goroso al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.