Gorosito arribó a Paraguay y decidió no hacer declaraciones sobre su futuro

Antes del mediodía, Pipo Gorosito arribó a Paraguay a la espera de cerrar su salida de Olimpia para allanarse el camino y ser el reemplazante de Mariano Soso en San Lorenzo.
Foto: Captura de video Nelson Rivera/Bruno Pont. ABC Cardinal - Paraguay

El día martes comenzó bien temprano para Néstor Gorosito, o tal vez durmió poco por la ansiedad ante la posible revancha en San Lorenzo que tanto anhela, 16 años después de dejar el buzo de DT azulgrana y es una continuidad de un lunes más que movido para él y todo el mundo CASLA.

Con el sol recién comenzando a cubrir el cielo de Buenos Aires, Pipo se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para volar hacia Asunción, donde debía presentarse sí o sí de cara al compromiso que tiene asumido con Olimpia de Paraguay, su actual club. Al llegar decidió no dar declaraciones públicas y a media mañana voló hacia tierras guaraníes, a las cuales llegó minutos antes del mediodía. Allí también lo esperaban algunos medios locales y tampoco se expresó en pos de su posible llegada a San Lorenzo: “No tengo nada que decir”, fue la escueta frase que utilizó el DT al pisar el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Son horas claves para el futuro de Néstor Gorosito y su llegada al Ciclón. El cuerpo letrado que representa al DT entabla conversaciones con Olimpia desde la noche del lunes para facilitar su salida y si Pipo se pone de acuerdo con la CD cuerva, el reemplazante de Mariano Soso ya estaría oficializado y habrá segundo ciclo para Gorosito, fumando la pipo da la paz…

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.