Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.
Foto: San Lorenzo Primero

Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de San Lorenzo, fue presentado oficialmente como jugador del club. “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”, dijo.

Ante la consulta de cómo juega y cómo es su actitud dentro de la cancha, con el objetivo de que los hinchas lo vayan conociendo, soltó: “Es un jugador que no da pelota por perdida, siempre está ordenado. Que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

El hecho de llegar al Ciclón representa un salto en la carrera del volante central, que arribó al país este jueves a la mañana. “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada”, comentó.

Cuando se le consultó por las charlas que mantuvo tanto con la dirigencia como con el cuerpo técnico en el último tiempo, Gordillo respondió: “Estuve muy pendiente del equipo, el presidente y el cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de mí y eso me motivó”

La contratación del volante central se dio en un contexto en el cual San Lorenzo ya disputó las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el grupo ya se está consolidando: “Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aportar y aprender. Espero ser un buen complemento para el equipo”.

Aún no entrenó y no concentrará para el partido del próximo sábado ante Central Córdoba, por lo que su debut con la camiseta azulgrana podría ser frente a Huracán. “Todos los partidos son difíciles, nos jugamos una final contra cada rival. Sería lindo debutar en el clásico, hacer una buena presentación y quedarnos los tres puntos”, declaró.

Uno de los objetivos del mediocampista defensivo es estar en la consideración de Reinaldo Rueda para la Selección Colombiana: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.

Gordillo sabe que San Lorenzo se jugará cosas importantes en el 2021, pero eso no le asusta: “Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de #SanLorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.