Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Los primeros días de Yeison Gordillo como futbolista de San Lorenzo fueron movidos; no por algo que haya sucedido dentro de la cancha, sino porque el Tribunal de Disciplina de AFA había publicado en su boletín oficial que el mediocampista central adeudaba dos fechas de suspensión del torneo colombiano. Si esto era así, significaba que no iba a poder ser parte del clásico ante Huracán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, y para tranquilidad de los hinchas del Ciclón y del entrenador Diego Dabove, esta publicación fue desmentida por la propia Federación Colombiana de Fútbol. Desde allí, se comunicaron con la Asociación del Fútbol Argentino para avisar que el futbolista cumplió las dos fechas de suspensión en el torneo de su país, a lo que el Tribunal de AFA rectificó su comunicado.

Teniendo en cuenta que el volante ya cuenta con la habilitación para participar del equipo, quedará en Dabove y su cuerpo técnico si juega o no contra el Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30, en lo que sería su potencial debut con la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.