Gonzalo Rodríguez: "San Lorenzo es mi vida"

El defensor recién retirado habló sobre su salida de San Lorenzo y explicó lo que significa el club para él, su nueva vida y ¿su heredero?

“No se que tiene San Lorenzo, pero todos los que pasan por el club se encariñan. Personalmente, nací en el club, voy desde los 5 años”, explicó el ex defensor sobre el significado del Ciclón en su vida. Ya en el Instagram live dónde anunció su retiro se lo veía emocionado y agradecido, Gonzalo nunca escatima palabras de amor para con San Lorenzo y volvió a remarcar la importancia que tuvo en su carrera en Fox Sports Radio.

“Ningún otro club me representa cómo San Lorenzo, Marcelo (Tinelli) me ofreció ser embajador hace un tiempo, siempre estuvo la idea de seguir ligado al club cuando me retire”, relató Gonzalo sobre su nuevo rol en el club.

Además, advirtió: “Nunca hubiera jugado en otro equipo de Argentina, tuve la oportunidad y no lo hice. No hubiera podido dar el máximo porque me crié en San Lorenzo y le tengo un cariño enorme”.

Sobre el retiro, puntualizó: “Mi tarea como embajador me va a tener ocupado, también quiero hacer el curso de técnico. El tiempo dirá dónde terminaré, hoy trato de despejarme y disfrutar de la familia”. “Ahora voy a disfrutar de algún cumpleaños, dormir un poco más, llevar a los nenes al colegio, cosas cotidianas”, cerró.

Por último, habló sobre Marcos Senesi: “No creo que sea mi heredero, cada uno tiene su histora. Marcos tiene una calidad enorme y seguramente esté muchos años en Europa”.

l

Más noticias

Fútbol

“Intentaremos que se vea un San Lorenzo con personalidad y carácter”

El entrenador dio su primera conferencia de prensa, que fue en el Nuevo Gasómetro. Repasá sus palabras.

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

l

Lo más leido

" alt="Bautismo de pretemporada para dos juveniles">

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.