Gonzalo Rodríguez estampó la firma

En el retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, el defensor central selló su vínculo que lo unirá con San Lorenzo durante tres temporadas. Mañana será la presentación oficial.

Los 13 años que pasó alejado del club le sirvieron para llenarse de experiencia. Sin embargo y después de jugar en importantes equipos europeos como Villarreal y Fiorentina, un día Gonzalo Rodríguez decidió que era el momento de pegar la vuelta para jugar en el club de sus amores. Aunque Racing fue el primero en interesarse en sus servicios e incluso hizo una mejor oferta desde lo económico, el corazón inclinó la balanza hacia Boedo.

Gonzalo Rodríguez, quien debutó en Primera en el Ciclón a los 18 años y a los pocos meses levantó la Copa Sudamericana 2002, firmó un contrato por productividad que lo vincula con la institución por tres temporadas. Al igual que en el caso de los históricos, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Leandro Romagnoli, Rodríguez firmó un convenio por productividad en el que el jugador cobrará un sueldo básico y un plus por una cantidad mínima de partidos disputados. 

Mañana a las 12, en Ciudad Deportiva, será la presentación oficial de Gonzalo Rodríguez ante los medios periodísticos. La ilusión de la gente ya está en marcha, el regreso esperado de otro hijo de la casa ya es un hecho…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.