"Gonzalo Rodríguez está mejor que hace un tiempo y es considerado".

Juan Antonio Pizzi habló de la situación de Gonzalo Rodríguez y dejó en claro que está en la consideración para volver al equipo.

La defensa sigue siendo un gran tema a resolver en este San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. Con la venta de Senesi y la lesión de Coloccini, no encuentra los intérpretes necesarios para la zaga central que pretende. El DT no le esquiva al tema y hoy en conferencia de prensa, habló de un nombre que puede tomar protagonismo si los rendimientos individuales del resto de sus compañeros no son los esperados: Gonzalo Rodríguez.

Apartado del plantel en un momento – hasta se especuló con que tenía decidido retirarse a fin de este año- y hoy muy relegado en la consideración del DT, el marcador central solo estuvo en la vuelta ante Cerro Porteño por Copa Libertadores en Paraguay y ya recuperado de un desgarro que lo tuvo inactivo unas semanas, parece ser cuestión de tiempo que Pizzi lo considere para la titularidad o al menos, vuelva a concentrar con el primer equipo: “Gonzalo está mucho mejor hoy que hace dos meses y está en consideración. Valoramos mucho que entrene a la par de sus compañeros y espera su oportunidad”, dijo el DT en conferencia esta mañana. Como hombre de experiencia que es, sabe esperar su momento y si los que pelean el puesto con él no están a la altura y siguen con rendimientos tan bajos, no sorprendería que en cualquier momento, Gonzalo vuelva a ser tenido en cuenta por Pizzi y lo volvamos a ver vestido con los colores del Ciclón en el verde césped.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.