Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol

El defensor acaba de anunciar su retiro de la actividad profesional. Colgó los botines a los 36 años, luego de debutar en 2002 con la camiseta de San Lorenzo.

Gonzalo Javier Rodríguez anunció el fin de su carrera cómo futbolista profesional hace instantes en la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo. Si bien ya se venía barajando esta posibilidad, la pandemia y el vencimiento del vínculo del zaguero aceleraron el proceso.

Lamentablemente, le toca decir adiós desde su casa y no en una cancha de fútbol con la camiseta de su querido Ciclón, como cualquier jugador desea.

Gonzalo debutó el 26 de julio de 2002 ante Rosario Central por la primera fecha del Torneo Apertura de aquel año, luego de haber hecho su carrera desde infantiles en el club de sus amores. Luego, tuvo pasos por el Villareal y por la Fiorentina, dos clubes dónde es adorado por los fanáticos.

SAN LORENZO JUGADORES: GONZALO RODRIGUEZ

 

Volvió al club en 2017 con la intención de cerrar su carrera con la camiseta del club que lo vio nacer y convertirse en un central de élite. Su último gol fue el 9 de Noviembre del año pasado en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Fútbol

¿Viene Diego? ¿Cómo se prepara Gimnasia para visitar a San Lorenzo?

La presencia de Diego Maradona en el banco de suplentes visitante no está confirmada pero tiene muchas ganas de estar este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Con dos refuerzos y manteniendo gran base del plantel previo a la pandemia, GELP tiene todo listo para jugar ante San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.