Goleadas del Ciclón en el cierre de su primera semana de pretemporada

Con un nuevo ensayo de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada, San Lorenzo concluyó el primer período de trabajos. Se jugaron dos partidos en Ciudad Deportiva donde los dirigidos por Pablo Guede se alzaron con sendas victorias, 3 a 0 y 4 a 0.

Desde las 9 y en el Nuevo Gasómetro, se desarrollaron dos encuentros de 60 minutos, cada uno, y en donde el DT repitió sistema táctico al plantear un 4-1-3-2. En el primer cotejo, San Lorenzo derrotó a Talleres (RE) por 3 a 0 con dos goles de Martín Cauteruccio y uno de Sebastián Blanco. El Ciclón alistó a Torrico; Buffarini, Cardona, Caruzzo, Mas; Mercier; Ortigoza, Blanco, Romagnoli; Cauteruccio y Villalba.

En el segundo match, la victoria volvió a corresponder al Ciclón, esta vez 4 a 0, tantos de Nicolás Blandi (en dos oportunidades), Nicolás Reniero y uno en contra. La formación azulgrana estuvo integrada por: Devecchi; Mieres, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Quignón, Kalinski, Barrientos; Blandi y Reniero

Por su parte, Mauro Matos (desgarro bíceps sural derecho) intensificó los trabajos de recuperación, junto a Rodrigo Contreras (operación quinto metatarsiano derecho) y a Álvaro Montero (desgarro en el isquiotibial de pierna izquierda). Los tres profesionales completaron ejercicios kinésicos y trataron alrededor del campo.

Mañana lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9. Luego de la práctica, el plantel almorzará liviano en el estadio y la delegación partirá rumbo a Mar del Plata (vuelo desde Aeroparque Jorge Newbery, a las 13.20) donde el martes a las 22.10 se medirá ante Independiente en lo que será su primera presentación en la Copa de Verano 2016.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.