Goleada en el amistoso ante Bragantino

En el segundo amistoso para el equipo que se perfila a debutar ante Estudiantes de La Plata el sábado que viene, San Lorenzo derrotó a Red Bull Bragantino de Brasil por 4 a 0 con goles de Óscar y Ángel Romero y un doblete de Bareiro.

A una semana del debut oficial en el 2020 para San Lorenzo, los dirigidos por Diego Monarriz tuvieron una nueva práctica de fútbol amistosa en el Pedro Bidegain y fue victoria por 4 a 0 ante el Red Bull Bragantino de Brasil. Los 11 que eligió el DT fueron los mismos que probó en el táctico de ayer: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Poblete, Torito Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero y Ángel Romero.

El partido se desarrolló a puertas cerradas pero contó con un buen nivel de los hermanos Romero, autores de dos de los goles del equipo cuervo y de Sebastián Torrico en el arco. En los primeros minutos del encuentro, Ángel Romero convirtió el primer gol del partido y más allá de algunas llegadas del Bragantino en donde apareció el ‘Condor’ para salvar su arco, el ciclón tenía el partido controlado y luego encontró un penal que Óscar Romero transformó en gol.

Vale destacar que para el inicio del complemento del partido se realizaron dos modificaciones, con los ingresos de Alejandro Donatti por Ramón “Cachila” Arias y Adam Bareiro por Ramírez, quien pasó a ser el ‘9’ del equipo, acompañado por Óscar y Ángel Romero y convirtió dos goles para cerrar la goleada y ya con el correr de los minutos entraron Julián Palacios, Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, Nicolás Fernández, Emanuel Maciel, Rufino Lucero y Fernando Monetti.

El plantel ya quedó liberado, tendrán el domingo libre y volverán a entrenar el lunes a la espera de la llegada de un atacante más (¿Será Uvita Fernández, el peruano Christian Cueva o los dos?), San Lorenzo sigue enfocado en arrancar bien en esta reanudación de la Superliga para engrosar el promedio y pelearla hasta el final.

  • Bareiro, Romero, San Lorenzo