Gino Peruzzi: "Tenemos un buen equipo y un gran plantel"

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: "Vamos creciendo partido a partido", dijo.

Llegó y fue resistido. Su rendimiento no era el mejor, pero con la llegada de Mariano Soso y ante las lesiones de Víctor Salazar primero, y Andrés Herrera después, Gino Peruzzi fue creciendo en su rendimiento individual y en la consideración del DT y hoy parece una fija en el 11 de San Lorenzo en el puesto del lateral derecho: “Me encuentro bien, en el plantel hay mucha competencia pero nos hace bien tener esta buena racha de partidos y que todos cumplamos cuando entramos a la cancha”, dijo en conferencia de prensa el defensor.

En relación al último partido en La Plata, destacó: “El partido con EDLP no fue el mejor con el juego colectivo, pero el campo de juego era raro, nos costó entrar en juego y tal vez fue el partido que más situaciones creamos y no pudimos ganar. El fútbol argentino es muy dificil. No hay que relajarse. Estamos creciendo partido a partido y eso es positivo“.

Al momento de hablar de Soso, Gino hizo hincapié en su forma de trabajar: “Mariano es un gran DT, nos vamos adaptando día a día a su idea y todo su CT es muy bueno también”, y pensando en su forma de jugar para plasmarla en el equipo bajo la tutela del entrenador, analizó: “Para mi forma de juego, es importante la libertad que el DT nos da. ya que con el esquema que usamos (4-3-1-2) para poder hacer el equipo bien ancho y llegar al arco contrario en consecuencia. Había hecho una buena pretemporada y lamentablemente me lesioné, pero la confianza del entrenador la siento y la intento devolver a todo el equipo”.

Ante la posibilidad de que el lunes ante Aldosivi jueguen futbolistas que no están teniendo tantos minutos y entendiendo que la decisión es del DT, el defensor apoyó esta posibilidad: “En todos los puestos hay competencia. Tenemos un buen equipo y un gran plantel, cualquiera está a la altura de disputar un partido con esta camiseta. Sin dudas que los que entren el lunes lo harán en muy buen nivel“.

Por último, dedicó unas sentidas palabras a Diego Maradona, fallecido hace 9 días y que fue y es homenajeado en cada rincón de la Argentina y el mundo: “Como a todos los argentinos lo viví lo de Diego, fue muy triste. Sabemos lo que fue, es y será él para nosotros, llevó la bandera del país a todos los rincones del mundo y eso trasciende las fronteras”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.