Gata Fernández: "El placer de haber jugado con Lavezzi y Silvera"

En plena cuarentena, Gastón "La Gata" Fernández recordó en su cuenta de Instagram aquel clausura 2007, donde compartió ataque con Lavezzi y Silvera. Además, se sumaron Ledesma, Bianchi Arce y Osmar Ferreyra a los comentarios.
@gatafernandez10

A algunos, la cuarentena los pone un poco románticos, otros ya no saben qué hacer debido al encierro y hay algunos que agarran el libro de los recuerdos y lo expresan en sus redes sociales. Este último caso fue el de la Gata Fernández, quien anoche en su cuenta personal de Instagram, subió una foto de aquel tridente que integró en el Clausura 2007 que llevó a San Lorenzo a ser campeón del torneo luego de 6 años y de la mano de Ramón Díaz.

La foto que posteó la “Gata” Fernández es la que ilustra esta nota con un comentario debajo: “En esta cuarentena, recordando el placer de haber jugado con Pocho Lavezzi y el Cuqui Silvera”. Obviamente, los comentarios no tardaron en llegar y el propio Cuqui devolvió la pared: “Qué grande Gata, el placer fue mío. Si no hubiera sido por nosotros dos, al Pocho no lo compraba ni el hermano“, recordando que al comienzo de aquel semestre Lavezzi casi es vendido y el propio Ramón Díaz pidió que se quede y luego de dar la vuelta olímpica, partió rumbo al Nápoli de Italia. Entre los 3, hicieron 20 de los 34 goles de aquel equipo: Fernández 9, Silvera 7 y Lavezzi 4.

Siguiendo con la buena onda, aparecieron en el posteo Nico Bianchi Arce, el Lobo Ledesma y un tímido Osmar Ferreyra: El marcador central, con su característica energía positiva, rompió el hielo y marcó la cancha, para que no se olviden de él: “Los ayudé mucho ese torneo, jajaja“. Luego, el volante central de aquel equipo, tal vez el punto más alto del campeón, tuvo un lindo ida y vuelta con la Gata, que le respondió a él y a Ferreyra: “Yo un poquito más atrás, una mano les di“, acotó, e hizo delirar a todos los cuervos que se sumaban al posteo y el Malevo dijo “Yo también, che”. Para cerrar, Fernández no se olvidó del Lobo y se sinceró: “Todos jugábamos gracias a vos“, y a su otro ex compañero en River y que fue volante por izquierda de aquel CASLA campeón, le dijo: “Vos eras el alma de ese equipo ♥“, demostrando la melancolía de aquellos buenos tiempos…

Buen ida y vuelta entre “La Gata” Fernández y “Cuqui” Silvera, hablando sobre el “Pocho” Lavezzi. ¿Responderá?
El gran “Lobo” Ledesma, dejando su sello.
El “Malevo” Ferreyra comenta y “la Gata” le responde a él y al propio Ledesma.
El Tridente. Aquella delantera inolvidable del San Lorenzo campeón Clausura 2007.
  • 2007, Campeón, San Lorenzo