Ganó y es líder

El Ciclón vapuleó 109 a 85 a Bahía Basket como visitante y está en lo más alto del grupo D del Torneo Súper 20.
Foto gentileza @CASLABasquet

San Lorenzo volvió a plasmar en el parqué su supremacía sobre el joven equipo de Bahía Basket. Ya le había ganado con comodidad el martes en Boedo por 101-75 y, en esta ocasión, la diferencia de 20 puntos entre un equipo y el otro se mantuvo. Si bien es necesario aclarar que en este partido no hubo un dominio tan marcado de principio a fin como ocurrió el martes pasado en el Roberto Pando, el Ciclón se mostró como un equipo sobrio y supo plantarse cuando Bahía arremetía con acercarse en el marcador.

La abultada diferencia en el resultado se debe a uno de los puntos más altos que se destacan en el conjunto dirigido por Facundo Muller: el dominio de la pintura tanto en ataque como en defensa. Los Cuervos anotaron 54 puntos en esta zona, mientras que a los bahienses sólo le concedió 32. Bahía trato de contrarrestar este punto fuerte del conjunto azulgrana con tiros desde la línea de tres puntos y la producción ofensiva de uno de sus mejores jugadores, Drew Martín (18 puntos, 8 rebotes) y con la sorpresiva actuación del joven Facundo Tolosa, quien contribuyó con sus 22 puntos. Sin embargo, no le alcanzó y se ubica actualmente en el último puesto del grupo D tras esta derrota.

Por parte de los de Boedo, su jugador más destacado fue el pivot Justin Williams, quien anotó 15 puntos y atrapó 18 rebotes. También se lució Luciano González, con sus 18 puntos, y el aporte desde el banco de Agustín Caffaro, con 17 unidades.

San Lorenzo estará cerrando esta fase de grupos del Súper 20 enfrentando nada más ni nada menos que a un equipo muy duro como es Boca Juniors. Se verán las caras por primera vez el miércoles en el Pando, desde las 21 horas, y el segundo encuentro será el viernes 25, a la misma hora, en el estadio Luis Conde.

l

Más noticias

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

Fútbol

Di Santo no pudo terminar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Es larga la lista de lesionados que están en el Ciclón, pese a que Mariano Soso recuperó dos soldados, son varios los apellidos que han sufrido lesiones musculares.

Divisiones Formativas

No voy en tren, voy en camión

Más allá de las dificultades y pérdidas de todo tipo que trae esta cuarentena, sin lugar a duda quedarán un montón de anécdotas que algún día recordaremos, como por ejemplo la del juvenil Nicolás Mallea, quien regresó en camión para entrenar junto a la Reserva de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?">

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

" alt="Boedo: fútbol y cultura">

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

" alt="El Ciclón continúa con su preparación">

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

" alt="La enfermería azulgrana">

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.