Ganó sin ser demasiado Gasolero

San Lorenzo derrotó 2-0 a Temperley en el Alfredo Beranger, goles de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti. En un partido irregular, el Ciclón fue mucho más que el Celeste y se trajo tres unidades que lo colocan como único escolta del líder Boca Juniors.

San Lorenzo manejó con frialdad el partido y se trajo un importante triunfo desde el Sur que lo ubica como el único escolta de la Superliga y al acecho de que el puntero se caiga y pierda unidades. Sin sobrarle demasiado y debiendo sufrir momentos de zozobra, el Ciclón tuvo puntos altos en algunos jugadores que en definitiva fueron decisivos para quedarse con la victoria. Desde la inexpugnable presencia de su arquero Nicolás Navarro y la solidez defensiva de su dupla central Gonzalo Rodríguez.Matías Caruzzo, el elenco del Pampa Biaggio construyó una estructura que fue demasiado para un equipo local trabajador pero con escasa ideas.

En la primera mitad y con un Fernando Belluschi iluminado, San Lorenzo se puso en ventaja tras una presión alta sobre el paraguayo William Riveros que trabó con Blandi (en offside) y habilitó a Gabriel Gudiño para que el ex Rafaela definiera ante la salida de Josué Ayala.

En ventaja, el Ciclón fue más y estuvo a punto de conseguir una más holgada diferencia. Sin embargo, careció de efectividad para lograrlo y se fue al entretiempo ganando por la mínima diferencia.

En el complemento y aunque Nico Navarro salvó los trapos de manera providencial en varias oportunidades, una picardía de Nico Blandi le permitió al Pocho Cerutti liquidar las acciones. El capitán azulgrana jamás dio por perdida una pelota donde Marcos Pinto la acompañó a la espera se fuera por la última línea, durmió al defensor y mandó un centro que Cerutti tomó de volea y señaló el segundo tanto. El 2-0 derrumbó por completo a Temperley y San Lorenzo selló un merecido triunfo.

Aunque hubo tramos en donde la visita exhibió un interesante juego asociado, cometió errores que pudieron costarle el partido. No obstante, superó las circunstancias adversas y se vuelve a la Capital Federal con tres puntos más y el invicto de Biaggio a salvo. No fue austero, mucho menos Gasolero, golpeó cuando debió hacerlo y festejó con la satisfacción del deber cumplido.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.