Gaich regresa a la titularidad

Luego de una larga ausencia, el joven atacante volverá a la titularidad en el compromiso frente a Gimnasia. El cordobés le ganó la pulseada a Díaz en la disputa por el puesto.

Casi 4 meses después, Adolfo Gaich volverá a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo. El delantero no juega de manera oficial desde diciembre del año anterior, en donde estuvo de arranque en el empate 1-1 del Ciclón frente a Estudiantes. Desde ahí, nunca más volvió a jugar. Al menos a nivel clubes..

En el medio, Gaich debió viajar hacia Chile para formar parte del torneo sudamericano sub 20 que lo tuvo como protagonista. Durante su estadía con la albiceleste, el atacante se destacó como uno de los principales goleadores del equipo y supo ser clave en la competencia, sobre todo en la etapa final. Luego, en su regreso a San Lorenzo, Gaich sufrió un fuerte golpe a la altura del tabique contra Insaurralde durante un entrenamiento y desde ahí comenzó un largo proceso de recuperación. El mismo, duró varias semanas.

Debido a la extensa seguidilla de partidos que deberá afrontar el Ciclón durante los próximos días, Jorge Almirón decidió apostar, una vez más, al famoso recambio y ante Gimnasia le dará la oportunidad a jugadores que habitualmente no vienen jugando. Gaich, quien le ganó finalmente la pulseada a Diaz, será uno de ellos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.