Gaich: "No hay apuro por irse"

El delantero analizó lo que fue su participación en el Mundial sub 20 y habló acerca de su futuro. ¿Se va o se queda?

Luego de la eliminación en el Mundial sub 20, la delegación argentina retornó a Buenos Aires. Entre ellos, Adolfo Gaich, quien luego de su participación junto al seleccionado juvenil de la albiceleste se prepara para iniciar la pretemporada con San Lorenzo. Ya en el país, el jóven atacante realizó un balance de lo que le dejó su experiencia en el certamen internacional: “Quedamos con bronca, pero resumiendo lo que fue el Mundial creo que hicimos un buen torneo”, afirmó. Y agregó: “Sirve como vidriera para mostrarte en el mundo del fútbol”.

En los últimos días, surgieron algunos rumores sobre el futuro del delantero, quien viene siendo seguido de cerca por varios clubes del viejo continente y hasta se habla de una inminente oferta del Everton. Sin embargo, el cordobés dejó en claro que por ahora no tiene ningún apuro. Si llega una oferta, se evaluará: “Apuro no hay. No es solo irse afuera, también hay que evaluar el tema futbolístico. No es lo mismo quedarse estancado seis meses allá y no jugar, para eso es preferible quedarse acá. Hay que evaluar eso también”, expresó en diálogo con El Mundo FC por Radio A La Calle.

Finalmentes, Gaich opinó acerca de la llegada de Pizzi al Ciclón y lo que puede legar a beneficiarle para su carrera: “Sabiendo la trayectoria que ha tenido y que ha estado en el club, es una gran ventaja. Me puede aportar muchas cosas”, explicó. Además, reveló que no le molestó contar con pocos minutos durante el pasado semestre: “No me molestó, por ahí yo cuando tuve la oportunidad tampoco rendí de la mejor manera. También sabía que yo venía de una lesión y el equipo se estaba jugando muchas cosas. Me hubiera gustado sumar más minutos, pero no me molestó”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…