Gaich irá al banco y Uvita será el '9' de San Lorenzo

Diego Monarriz confirmó el equipo y el único cambio que realizará respecto a la victoria ante Vélez es obligado: Gonzalo Rodríguez jugará por Fabricio Coloccini, expulsado. Adolfo Gaich aguardará en el banco de suplentes. Conocé los concentrados que viajan a Córdoba.

San Lorenzo quiere seguir por la buena senda, tras conseguir su primer triunfo en el 2020 y acomodarse en la tabla de posiciones.

En la práctica de fútbol que realizó hoy, Diego Monarriz dispuso un solo cambio pensando en el encuentro ante Talleres en el Mario Alberto Kempes: el ingreso de Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, expulsado ante Vélez. De esta forma, más allá que ya están a disposición y se especulaba con que podían ser titulares, tanto Andrés Herrera como Adolfo Gaich, aguardarán en el banco de suplentes y serán Gino Peruzzi y Nicolás ‘Uvita’ Fernández los titulares, respectivamente.

De esta manera: Torrico; Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Donatti, Pittón; Julián Palacios, Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Fernández y Ángel Romero saldrán de arranque mañana.

Conocé al resto de los concentrados que viajan hoy desde las 19.30hs a Córdoba

  • San Lorenzo, Uvita Fernández