Gaich e Insaurralde, dos juveniles más en Primera

En una entrevista realizada por el programa radial “La Cicloneta”, AM 770, el Coordinador General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo Fernando Kuyumchoglu confirmó que los juveniles Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde serán parte del plantel de Primera División que iniciará la pretemporada el 13 de junio en Ciudad Deportiva.

”El Pampa Biaggio nos comentó que Gaich e Insaurralde van a hacer pretemporada con el plantel de Primera”, aseguró Kuyumchoglu en una entrevista que la tira partidaria le realizara. De este modo, el cuerpo técnico comandado por Claudio Darío Biaggio contará con estas jóvenes promesas para comenzar a trabajar el 13 de junio y de cara a las tres competencias del semestre: Copas Sudamericana, Argentina y la próxima Superliga.

Los juveniles, categoría 1999, que supieron ser campeones en 6ta División en 2016, bajo el mando de Fernando Cinto, y estuvieron a un paso de repetir la historia en Reserva sobre el final de la pasada Superliga nuevamente con Cinto y Hugo Tocalli, hoy tienen la chance de entrenar e incorporarse al plantel de Claudio Darío Biaggio.

Adolfo Julián Gaich, nacido en Córdoba el 26 de febrero de 1999, es un centrodelantero de área, goleador en todas las categorías juveniles donde jugó. En su última participación, en la División Reserva, anotó 9 tantos. En enero, el Fuhrer firmó su contrato profesional que lo vincula con el club y que en principio se extenderá hasta mediados de 2021.

Carlos Manuel Insaurralde Ochart, formoseño nacido el 31 de enero también de 1999, llegó a San Lorenzo a principios de 2016 proveniente de Boca Unidos de Corrientes. Es un volante central de gran técnica y recuperación del balón. El juvenil firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo, hasta junio de 2022, hace unos días nada más y las buenas noticias no parecen dejar de llegarle.

Gaich, Insaurralde, dos purretes más que se suman al Perrito BarriosReniero, Senesi, Moyano, Rojas, y otros juveniles más.

l

Más noticias

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

Institucional

"Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

l

Lo más leido

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

" alt="Ángel vuelve al once">

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021