Gabriel Gudiño rescinde con San Lorenzo y seguiría su carrera en Ecuador

El extremo derecho volvió del Cultural Leonesa a mediados del 2020 pero Mariano Soso no lo tuvo en cuenta. En este 2021 y a 6 meses de terminar su vínculo contractual con San Lorenzo, rescindirá con Boedo y su carrera seguiría en el Orense de Ecuador.

El 2021 para San Lorenzo comenzó movido y no solo por la trascendental decisión sobre la continuidad o la salida de Mariano Soso como DT, quien probablemente dirija el próximo domingo ante Banfield en el cierre de la Copa Diego Maradona, sino por el mercado de pases, las altas y las bajas.

Para el primer ítem, mucho dependerá de qué certamen internacional juegan en Boedo, si la Copa Sudamericana o la Libertadores de este año 2021 que recién comienza. La idea de los popes cuervos es buscar la salida de algunos de sus jugadores para acomodar las finanzas, más allá que cualquier oferta que pueda dejar buena plata en la tesorería cuerva, será analizada.

En este contexto, hay algunos futbolistas que desde hace tiempo saben que deben buscarse club, ya que ni siquiera entrenan con el plantel principal y a las órdenes de Mariano Soso, y ellos son Alexis Castro y Gabriel Gudiño. Por el primero, la idea es ubicarlo en México o alguna liga donde pueda relanzar su carrera y por el ex Atlético Rafaela y de último paso por el ascenso español, en los próximos días rescindirá su vínculo con CASLA y probablemente siga su carrera en el Orense de Ecuador. Gudiño llegó en julio de 2017 a San Lorenzo, por 1.7 millones de US$ y firmó por 4 años y nunca pudo tener continuidad y cuando ingresó no rindió como se esperaba. Desde Boedo decidieron cederlo a Belgrano de Córdoba en 2018 y al Cultural Leonesa en 2019, pero desde el Viejo Continente no hicieron uso de la opción y debió volver a CASLA a mediados de 2020. No fue tenido en cuenta por Soso y entrenó apartado del plantel profesional hasta estos primeros días del 2021, donde dejará de pertenecer a la institución y seguirá su carrera en Ecuador.

l

Más noticias

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…

" alt="El historial ante el Bicho">

Fútbol

El historial ante el Bicho

La eliminación por Copa Libertadores ya quedó atrás y San Lorenzo tendrá una parada complicada este sábado para seguir con vida en la Copa de la Liga: recibirá a Argentinos Juniors de local. A lo largo de la historia, los cruces favorecieron al Ciclón.