Gabriel Gudiño rescinde con San Lorenzo y seguiría su carrera en Ecuador

El extremo derecho volvió del Cultural Leonesa a mediados del 2020 pero Mariano Soso no lo tuvo en cuenta. En este 2021 y a 6 meses de terminar su vínculo contractual con San Lorenzo, rescindirá con Boedo y su carrera seguiría en el Orense de Ecuador.

El 2021 para San Lorenzo comenzó movido y no solo por la trascendental decisión sobre la continuidad o la salida de Mariano Soso como DT, quien probablemente dirija el próximo domingo ante Banfield en el cierre de la Copa Diego Maradona, sino por el mercado de pases, las altas y las bajas.

Para el primer ítem, mucho dependerá de qué certamen internacional juegan en Boedo, si la Copa Sudamericana o la Libertadores de este año 2021 que recién comienza. La idea de los popes cuervos es buscar la salida de algunos de sus jugadores para acomodar las finanzas, más allá que cualquier oferta que pueda dejar buena plata en la tesorería cuerva, será analizada.

En este contexto, hay algunos futbolistas que desde hace tiempo saben que deben buscarse club, ya que ni siquiera entrenan con el plantel principal y a las órdenes de Mariano Soso, y ellos son Alexis Castro y Gabriel Gudiño. Por el primero, la idea es ubicarlo en México o alguna liga donde pueda relanzar su carrera y por el ex Atlético Rafaela y de último paso por el ascenso español, en los próximos días rescindirá su vínculo con CASLA y probablemente siga su carrera en el Orense de Ecuador. Gudiño llegó en julio de 2017 a San Lorenzo, por 1.7 millones de US$ y firmó por 4 años y nunca pudo tener continuidad y cuando ingresó no rindió como se esperaba. Desde Boedo decidieron cederlo a Belgrano de Córdoba en 2018 y al Cultural Leonesa en 2019, pero desde el Viejo Continente no hicieron uso de la opción y debió volver a CASLA a mediados de 2020. No fue tenido en cuenta por Soso y entrenó apartado del plantel profesional hasta estos primeros días del 2021, donde dejará de pertenecer a la institución y seguirá su carrera en Ecuador.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.